Tarjeta n para nds/ndsl
bibiordinateur
-
Kranked -
Kranked -
Hola,
puede que sea una pregunta tonta pero ..........
tengo una tarjeta n card para dslite recibida al comprar la DS en China y quiero descargar otros juegos pero no encuentro un vendedor de card writer para Ncard. ¡Por favor júntime información!
gracias
puede que sea una pregunta tonta pero ..........
tengo una tarjeta n card para dslite recibida al comprar la DS en China y quiero descargar otros juegos pero no encuentro un vendedor de card writer para Ncard. ¡Por favor júntime información!
gracias
38 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola, Pokemon
Gracias por la información, es muy amable. El problema es que sigo exactamente las instrucciones pero la DS no se reconoce en USB como cuando se inserta una llave USB común. ¿A qué se debe?
Conecto todo como corresponde, y no pasa nada, ni siquiera tengo la opción de elegir el modo juego o USB. me planteo preguntas. -
Hola,
solo tienes que volver a cargar el firmware de tu tarjeta n-card. encontrarás el firmware en la dirección siguiente:
https://gbatemp.net/index.php?dlcategory=51
la procedimiento es el siguiente:
1 - inserta las dos tarjetas en las ranuras correspondientes conectando el cable USB a tu PC
2 - Mantén pulsado el botón "ARRIBA" mientras enciendes tu consola.
3 - Mientras sigues manteniendo pulsado el botón "ARRIBA", pulsa simultáneamente los botones "L+R+A+B" para estar en modo UPGRADE (la pantalla pasa a modo de texto rojo"
4 - Haz doble clic en el programa "NAND_ALL.bat" para realizar la actualización.
5 - Una vez terminada la operación puedes apagar tu consola, extraer la tarjeta de la ranura 2. Reinicia la consola y normalmente tu tarjeta estará de nuevo disponible.
6 - Nota si necesitas formatear tu tarjeta te doy toda la procedimiento en inglés.
[English]
Nota: este paquete de actualización es firmware 1.45 para DSLinker de 8G y 16G ambos.
Importante: Esta actualización necesita formatear DSLinker, por favor respalda tus archivos.
Q: How to upgrade the firmware of DSLinker?
1.Inserta DSLinker Writer en la ranura 2 e inserta DSLinker en la ranura 1.
2.Usa un cable USB conectado directamente al puerto USB de la PC. (Por favor, no utilices un cable USB de extensión)
3.Sostén la tecla direccional "arriba" y enciende la alimentación.
4. Seguimiento manteniendo pulsado "arriba", presiona "L+R+A+B", entrará en modo de actualización (texto en rojo).
5.Haz doble clic en "NAND_ALL.bat" para ejecutar el programa de actualización.
6.Formato rápido DSLinker (método listado a continuación)
7.Copiar "xmenu.dat" a DSLinker
8.Después de la primera vez entra en "GAME MODE", la carpeta DSYSTEM se configurará.
Nota: el firmware 1.45 solo funciona con XMENU 2.53, así que debemos actualizarlos juntos.
Q: What's new for firmware 1.45 and XMENU 2.53?
1. Soporte de Play Download.
2. Añadido detección automática de tipo de guardado. (SELECT + LEFT/RIGHT cambia, si el juego no puede ejecutarse, por favor cambia el tipo de guardado.)
3. Soporte de guardado FLASH 4M. 1158 Zelda funcionando perfectamente.
4. Soporte de vuelve al menú. Configura el tipo de guardado en AUTO para soportar la función VUELVE AL MENÚ. Tecla rápida: (L+R+A+B+X+Y)
5. Añadido logotipo inalámbrico si el juego admite downplay.
6. Nuevo MENÚ DE FORMATO. Mantén pulsado "START+SELECT+A" para entrar.
7. Actualizado el tipo de guardado a 1323
8. Cambio de la imagen de "CARGANDO" a 9 puntos en círculo.
Q: How to quick format DSLinker?
1. Inserta DSLinker Writer en la ranura 2 e inserta DSLinker en la ranura 1.
2. Manteniendo "L+R+A+B+DOWN" o "START+SELECT+A" para entrar en el sistema DSLinker, se iniciará el modo de formato rápido.
3. Firmware 1.45 añadió una nueva función de formato. Mantén "START+SELECT+A" para entrar en el sistema DSLinker. Aparecerá un MENÚ DE FORMATO.
1.CANCEL
2.FORMATO RÁPIDO
3.FORMATO COMPLETO (si se completa el formato, no aparecerá)
[Selecciona con UP/DOWN, presiona A para confirmar]
Q: How to FULL format DSLinker? (Full format takes more than 10 mins, due to writing test)
1. Inserta DSLinker Writer en la ranura 2 e inserta DSLinker en la ranura 1.
2. Manteniendo "L+R+Select+START+UP" o "START+SELECT+A" al entrar en DSLinker System, se iniciará el modo de formato completo.
3. Firmware 1.45 añadió una nueva función de formato. Mantén "START+SELECT+A" para entrar en el sistema DSLinker. Aparecerá un MENÚ DE FORMATO.
1.CANCEL
2.FORMATO RÁPIDO
3.FORMATO COMPLETO (si se completa el formato, no aparecerá)
[UP/DOWN select, presiona A para confirmar]
* Consejos: sugiero que el usuario de dslinker haga un FORMATO COMPLETO, si hay algo que funcione mal con el DSLinker (una sola vez es suficiente)
Consejos útiles:
1. Los usuarios de 98\win2000 deberían "expulsar" el udisk de forma segura antes de cerrar el DS, porque el programa en segundo plano de 98\win2000 sigue escribiendo la flash después de copiar archivos, de lo contrario podría corromper la FAT del dslinker.
2. Los usuarios de winxp deberían esperar 3 segundos después de terminar de copiar archivos, de lo contrario podría corromper la FAT del dslinker.
3. En modo USB, si el texto parpadea en rojo, eso significa que se está escribiendo el dslinker, por favor no desenchufes la alimentación, de lo contrario podría corromper la FAT del dslinker.
4. Si el programa chkdsk no puede arreglar el error FAT, usar DSLinker quick format puede recuperar.
5. NO formatees el dslinker desde Windows, ralentizará el sistema UDisk. Usar DSLinker quick format puede recuperar.
6. Se recomienda usar "SD Formatter V2.0" para formatear DSLinker, se puede descargar desde www.sdcard.org
7. Soporte para japonés, chino tradicional. Copiar Moonshell system.fon system.12u system.ank a DSYSTEM
8. Recomiendo a los usuarios de dslinker hacer un FORMATO COMPLETO antes de usarlo. Formato completo tarda más de 10 minutos, debido a la prueba de escritura
9. Prueba de batería mantener la tecla para cambiar a "L+R+SELECT" al entrar en el DSLinker System.-
-
-
-
-
hola mikeboxeur,
actualmente estoy teniendo el mismo problema que tú en marzo, es decir que me quedo bloqueado en el mensaje rojo cuando intento recargar el menú de mi Fire Card DS. ya que hace un tiempo que te pasó, pensé que habrías encontrado la solución; si pudieras transmitírmela sería genial.
gracias de antemano
-
-
Mejores deseos para todos
tengo una DS equipada con una Ncard de 1GB para nds y ndsl. El problema es que cuando enciendo la DS hago clic en el logo "N CARD" y aparece una pantalla blanca y luego ya no hago nada. ¿Alguien podría ayudarme, muchas gracias de antemano? -
-
-
Pregunta: tengo una tarjeta y poseo un emulador; me hace falta un software para leer los juegos, ¿cómo se hace y cuál?
-
Hola de nuevo, Pokémon
Gracias de verdad por tu amabilidad y tus explicaciones. Es cierto que la primera vez no hice correctamente el procedimiento, lo leí y lo releí y por fin lo conseguí. Una última cosa, si me permites: una vez que la DS está en modo USB, la pantalla de arriba indica "USB Disk VI.45(8g)". ¿Es normal si tenemos una tarjeta "NCARD de 1Go"? ¿Quizá no tomé los archivos correctos?
Gracias otra vez, nos vemos,
Egna -
hola a todos
mi tarjeta n ya no quiere leer los juegos, hay un mensaje de error en cada intento :) porfa -
hola a todos.
de hecho acabo de conseguir la Ncard para la DS Lite y sin querer borré el archivo " xmenu " y no lo encuentro en mi PC. me gustaría saber si hay alguna forma de recuperarlo?-
-
Hice la misma tontería... es simple, debes formatear tu consola y volver a poner XMenu con el archivo en el sistema.. o conoces a alguien que tenga los archivos o un distribuidor, te lo hace en 2 minutos.. por otro lado, las maniobras para formatear, estoy buscando cómo hacerlo, fue el distribuidor quien me las hizo.. por otro lado tengo el siguiente problema, me puso 25 días y no consigo cambiarlas, las puedo eliminar pero no cambiar.. me pregunto si no habrá que formatear de nuevo.
- https://gbatemp.net/index.php?dlcategory=51 toma el x menú 2.55
-
-
-
HOLA, poseo una Supercard DS ONE V3 y no logro hacerla funcionar. Pongo los juegos dentro y cuando enciendo la DS me aparece un mensaje de error: no find SCFW.SC file! please turn off NDS! ¿puedes ayudarme, gracias de antemano?
-
-
hola
Acabamos de comprar una tarjeta N5 (ndsl/nds) con tarjeta de 2gb y adaptador t flash. ¿Podría explicarnos por favor el procedimiento para descargar juegos para la nitendo ds de mi hijo? ¡No lo estamos logrando de verdad!!! gracias de antemano, ¡acabamos de gastar una suma enorme sin éxito!-
solo hay que hacer una búsqueda para emular archivos "nds" y hay que elegir versiones "f" para Francia o "eu" para Europa y descomprimirlos con el pequeño programa "winrar" que hay que descargar desde telecharger.com, descomprimirlos hacia un archivo de destino y colocarlos en el puerto extraíble de su tarjeta
-
-
hola!
una pregunta a todos:
¿qué valen los archivos rar descargados en emule que agrupan doscientos juegos en varios gigas?
¿son buenos? ¿realmente hay 200 juegos para tener tan fácilmente?
extraño... -
Hola, aparentemente no he conseguido obtener juegos para mi DS porque son solo para emulador.
así que si alguien tiene un enlace u otra cosa para mi DS con mi cartucho Supercard DS One V3 SDHC
gracias a todos -
Hola a todos,
Tengo en mi poder un NCARD para Nds pero muchos juegos, cuando los ejecuto, dejan mis pantallas en blanco como la nieve. ¿Por qué? ¿Existe un remedio?
Gracias de antemano,
Ishu -
Hola a todos... tengo mis hijas que tienen 2 DS, una DS Lite y una DS normal... luego compré 2 tarjetas "SuperCard DS One for NDS/NDSi" en las que he insertado una "micro SD SanDisk 1.0 GB" en la que están descargados juegos... la DS normal funciona siempre y la DS Lite, los juegos se muestran pero una vez que haces clic en uno, ya sea se queda todo blanco o negro... a aclarar que mi hija menor jugó allí unos minutos y parece que tocó o hizo una maniobra incorrecta y desde entonces ya no funciona... gracias a quien me informe o bien la tarjeta está quemada, lo que no creo... otra vez muchas gracias cordialmente Thierry
-
Hola
yo uso este sitio http://www.nintendo-ds-roms.com hay muchos juegos
pero hay que emular
gracias -
hace falta formatear
no veo por qué compran todas las tarjetas más caras; todas tienen las mismas funciones, es solo una cuestión de marca; las que me proporcionan son suficientes y baratas, sin problemas con -
aquí revendedor conozco las soluciones pero no me quedo en los foros, toma mi MSN y ya veremos :)
-
Cuando enciendo mi DS con mi SuperCard One aparece un mensaje en inglés
¿sabes qué pasa sabiendo que ya estaba jugando
gracias por contestarme
- 1
- 2
Siguiente