El programa ha dejado de funcionar

Resuelto
MichelB -  
gosbyshow Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

En Windows, tengo el mensaje "el programa ... ha dejado de funcionar" en varios casos, y esto justo después de haber iniciado los mencionados programas

Hasta ahora esto ha sucedido con iTunes (última versión) y Windows Mobile Device Center (última versión también)
... y no encuentro las versiones que funcionaban, por supuesto...

¿Alguien tiene una solución?

Aprovecho para señalar que en Vista la suspensión funciona... hasta que intentas despertar el monstruo: nada sucede, el equipo se queda atascado, con un puntero de mouse eternamente esperando...

Gracias a quienes me ayudarán
Michel B.

PD: Vista fue instalado de origen en mi Dell - es la edición completa (pero ¿por qué no elegí XP?)Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.11

18 respuestas

gilles

Hola a todos,

Desafortunadamente, veo que no soy el único. Varios programas en mi computadora también se cierran y muestran el mensaje: "Un problema ha hecho que el programa deje de funcionar correctamente."
Estos programas parecen estar relacionados con el vídeo (quicktime, así como media player classic...)

Si alguien tiene un posible inicio de solución, sería genial...

Saludos,

Gilles
17
gilles

Ah sí, quiero precisar que hice un escaneo completo en secuser.com (además de Avast) y no encontró ningún virus ni nada por el estilo...
0
KissCool936 Mensajes publicados 133 Estado Miembro 20 > gilles

Hola, tengo exactamente el mismo problema y he desinstalado todos los programas de Apple (QuickTime, Apple Update), pero aún tengo el mismo problema... sigue apareciendo el mismo mensaje...
Cuando intento lanzar un parche (de un juego) que funciona con un amigo que también tiene Vista, él no tiene problemas, pero yo sí...

¿Tendrían alguna idea de cómo proceder...??
Soy la única cuenta en el PC, también soy administrador...

gracias de antemano.
0