Código de rastreador infalible
brucine Mensajes publicados 25314 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo un problema con mi perro fugista. Compré un rastreador que funcionaba bien con mi móvil Redmi. Tuve que introducir un código y ese código tomó el control de mi teléfono y cada vez que quiero llamar tengo que introducir el código del rastreador. Apagué el teléfono y luego lo encendí de nuevo; código Redmi OK, pero de inmediato me pide el código del rastreador para el teléfono, y sin embargo el rastreador está apagado. gracias a todos por ayudarme
1 respuesta
-
Hola,
¿Cómo quieres que sepamos, al menos por la marca, el tipo de dispositivo si no es así?
En Bluetooth, si está apagado supongo que el Bluetooth no podrá emparejarse, fin del asunto, excepto si desactivas este dispositivo en Bluetooth o Bluetooth en general...
En GPS, con una SIM en el collar, hay una aplicación en el teléfono móvil, con tal vez un parámetro interno para desactivar la búsqueda o bien desactivar por completo la aplicación para que no se inicie automáticamente con el teléfono.-
Entonces tememos lo peor, Bluetooth, pero al parecer un Air Tag chino low-cost con documentación reducida a lo más básico posible.
En la medida en que parece emparejarse automáticamente cuando está cerca, además de desemparejar y volver a emparejar cada vez, desactivar el Bluetooth o quizá quitar la pila...
-