Imposible captar TF1 TMC y NRJ 12 (tnt) - Page 4
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente
-
El mismo problema que la mayoría de ustedes. Vivo en el Alto Rin en Guebwiller. He comprado un decodificador de TNT y... imposible captar correctamente TF1, TMC y NRJ, solo hay mosaicos. Las otras cadenas funcionan perfectamente. He intentado en los parámetros, cambiar la frecuencia 65 pero ¡IMPOSIBLE cambiarla! Tal vez se deba a la antena... o tal vez sea algo general (a juzgar por sus mensajes). El hecho de estar en una región fronteriza, ¿podría ser que la señal sea más débil? En fin, si alguien pudiera iluminarnos. Gracias.
-
especial TNT Alto Rin: https://www.jechange.fr/telecom/internet, para información, estoy en Buhl y capto la TNT francesa, suiza y alemana sin problema, pero con una antena de techo adecuada.
-
-
Hola, tuve el mismo problema pero soy del suroeste.
Tenemos una antena exterior que está debajo del tejado. Compramos un televisor Samsung con TDT integrada y no podíamos recibir TF1, TMC y NRJ12.
Conecté una antena móvil, hice una búsqueda, esta búsqueda me mostró los canales que faltaban y volví a conectar la antena en el tejado. Funciona perfectamente sin interferencias.
No sé de dónde viene el problema, pero para mí está RESUELTO, espero que esto pueda ayudarles. -
Hola, recepción de todos los canales de TDT en Sainte Croix en Plaine, pero desde hace una semana TF1, TMC y NRJ12 están ausentes
creo que el problema viene de la fábrica Liebherr que ha montado una grúa gigantesca saliendo de Sainte Croix en dirección a Mulhouse.-
Efectivamente, si una construcción u obstáculo reciente bloquea repentinamente la salida en dirección al emisor, puede que ya no recibas el multiplex R6 y por mucho que reinicies el receptor varias veces, si la señal no pasa, sin embargo, te aseguras de que la causa sospechada es realmente la verdadera...
-
-
Buenas tardes
En caso de cadenas faltantes, es necesario pasar, varias veces si es necesario, por los ajustes de fábrica, esto funciona en el 90% de los casos...
A seguir...
Saludos,
¡Hasta luego! -
-
Nosotros tampoco tenemos recepción de los canales TF1, TMC y NRJ12 desde hace una semana; sin embargo, antes de esta fecha los captábamos sin problema, también estamos en Alsacia, en Rouffach.
Desafortunadamente, seguimos el enlace proporcionado en las diversas respuestas y a pesar de ello, lo sentimos, no lo entendemos, es demasiado técnico...
Esperamos que alguien pueda ayudarnos.
Gracias de antemano.-
Bsr...
Solo tienes que encontrar en el menú cómo volver a la configuración de fábrica (plug and play, reinicio, ajustes de origen...), validar esta opción y, una vez hecho esto, buscar de nuevo todos los canales.... Debes repetir estas 2 operaciones hasta que no se reciban todos los canales, eso debería funcionar...
A seguir...
Cdt,
@+ -
-
-
Hay procedimientos simples y básicos (enlace repetido varias veces en el foro...) primero se hace una búsqueda automática, luego se repite 1 o 2 veces, si es negativo entonces se realiza una búsqueda manual en los canales faltantes..
Si la búsqueda avanzada no da los resultados esperados, se puede eventualmente incriminar la instalación... pero esa es otra historia... -
No puedo recibir TF1, TMC y NRJ12 desde hace tiempo, aunque los recibía desde el inicio de la TDT. Estoy en Cadolive, utilizando el emisor de Marsella Grande Étoile.
He cambiado de decodificador sin éxito. Mientras que la señal es de 4/5 para todos los canales, es de cero para estos tres.
¿A quién debo dirigirme para informar sobre este problema?
-
-
-
He comprado una antena TNT. Puedo recibir los canales alemanes sin problema, pero no hay ni un solo canal francés a la vista. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
-
He conseguido mejorando la antena unos centímetros y además he ganado calidad en todos los canales
pero TF1, TMC y NRJ12 son los tres canales que se reciben más débilmente
Saludos -
Hola,
vivo en Bretaña y tengo un problema, no capto TMC, la captaba hace unos meses, pero desde que he movido mi decodificador TNT a otro televisor y en mi televisor inicial he instalado un reproductor grabador de DVD con TNT integrada, ya no capto TNT en ninguno de mis dos televisores.
¿Podría alguien ayudarme?
Gracias de antemano.-
Hola.....
Raro, su asunto, ¿o mal explicado?!
Intente volver a la configuración inicial, con el decodificador en la antigua televisión, a ver si todavía funciona, por si acaso....! ;(
De todos modos será difícil a través de correos...!
Si tiene un número de teléfono FIJO en 01, 02... podría llamarle para intentar entender el problema...
A seguir...
Saludos,
@+
-
-
Hola, yo también tengo el mismo problema que todos ustedes, no recibo TF1, TMC ni NRJ 12, desde hace aproximadamente 2 meses, aunque he tenido el aparato de TNT que funcionaba muy bien durante 2 años. He intentado de todo, restablecimiento de fábrica, búsqueda manual, pero nada funciona, ¡los canales son muy malos e inaudibles!
Estoy ubicado en MARSELLA en el 9º por si acaso.
Si alguien tiene una solución, ¡sería bienvenida!
Gracias -
Hola, también tengo el mismo problema que todos ustedes, no recibo TF1, TMC y NRJ 12 desde hace aproximadamente 2 meses, mientras que he tenido el aparato de TDT funcionando muy bien durante 2 años. He intentado de todo, reinicio de fábrica, búsqueda manual, ¡pero no hay manera, las cadenas son muy malas e inaudibles!
Estoy en MARSELLA en el noveno distrito por si acaso.
Si alguien tiene una solución, sería muy bienvenida.
¡Gracias! -
Mismo problema desde hace algún tiempo en Marsella 9º. Hasta hace poco y durante más de 2 años, teníamos cortes en TF1 y TMC en TDT, pero ahora lleva más de una semana así. Los otros canales de la TDT funcionan sin problemas. No es un problema de antena ni de receptor; hay, evidentemente, un mal funcionamiento a nivel del emisor (emisor de la Estrella en mi caso). Lo más sorprendente es que a todo el mundo le importa un bledo y que no hay ninguna información. La única info que he tenido es que el problema se resolvería cuando se suprimiera el analógico en 2011. ¡Viva la TDT!
-
situación conde/escaut --tnt francés y belga
pienso que es el emisor quien modula por dirección, nos toman por unos c......
tengo la impresión de que dirigen la potencia intermitentemente en diferentes direcciones para intentar contentar
a todos, no tienen los medios para transmitir al máximo en todas las direcciones
tengo todos los canales tnt belgas impecables desde el principio
constatación realizada a la vista de esto a continuación
-------------------------------no tenía estos 3 canales en valenciennes al inicio de la difusión
sin hacer nada desde hace 2 meses tengo todo correctamente sin cambiar nada en mi antena
pero desde el martes 25 de noviembre de 2008 de nuevo no hay nada
¿por qué...? la instalación de la antena tiene buena culpa.....
¿quién conoce la dirección de correo electrónico para enviar una reclamación?
si tienen información
gracias-
¡Hola, Yvon!
Haces: https://www.tdf.fr/ y luego, abajo, "contáctanos". Deberías tener una respuesta sobre tu región.
Para Marsella, me respondieron muy rápido: se trataría de trabajos de "actualización" en el transmisor, que están durando más de lo previsto. Me dicen que todo debería volver a la normalidad en aproximadamente diez días. Puede que también haya un mal funcionamiento en lo que te concierne.
-
-
hay que instalar una antena de tipo " TRINAPPE" comprendida entre 18 y 20 DB
y verás que no tendrás más problemas con la frecuencia 65 -
Si buscas hacer ajustar o instalar la TNT en Alto Rin, contacta:
http://astechnique.shos.fr
profesional barato !!!! -
Vivo en Bretaña y tengo los mismos problemas con TF1, TMC y NRJ12.
Antes recibía bien estas cadenas, luego a veces se deterioraba y desde hace varias semanas ya no funciona en absoluto, mientras que no tengo ningún problema con las otras cadenas. He reinicializado varias veces, pero no hay nada que hacer, estas cadenas ya no son reconocidas.
Algunos de ustedes dicen que revisen las instalaciones de antenas, que verifiquen, etc... pero cuando funcionaba muy bien antes sin haber cambiado ningún material, no puede ser culpa de nuestras instalaciones y a priori esto afecta a muchas regiones. En mi opinión, el éxito de la TDT ha sido subestimado y no funciona como debería, deben estar desbordados.
Lo que es preocupante es que, según los mensajes que veo en este foro, algunos llevan con este problema desde 2007, otros desde 2008 y en mi caso desde 2009. Así que, el problema no está cerca de resolverse, si es que buscan resolverlo...-
Hola,
si la recepción se ha perdido de un día para otro, ¡es probable que su antena se haya movido unos centímetros!
solución más simple: colocar un amplificador UHF (si no tiene uno)
otra solución: ajustar la antena correctamente en el "Mux" que está causando el problema
buena suerte,,,
as técnica
http://astechnique.shos.fr
-
-
Problemas y soluciones....
Los problemas de recepción en algunas regiones, como aquí en Bretaña en el R 6, generalmente provienen de las instalaciones, pero en raras ocasiones de la propagación de las ondas y de ciertos fenómenos que afectan el recorrido de la señal, casos conocidos por todos los profesionales, quienes saben que no se debe insistir, para al final constatar un resultado aleatorio ( + gastos innecesarios). Las reinicializaciones no sirven de nada si la señal TNT no llega de manera constante a la antena...
El CSA, responsable de la distribución hertziana de los canales de la TNT, ha obtenido una ley que autoriza y regula servicios gratuitos (sin suscripción) por satélite, más conocidos bajo el nombre de TNTSAT gestionado por C+/Astra/SES y el nuevo, FRANSAT, gestionado por Eutelsat en el Atlantic Bird 3. Ya no es TNT sino Televisión por satélite, no importa.
Estos servicios por satélite permiten cubrir todas las formas de las zonas de sombra terrestre, el 99.9 % de Francia está atendida, mientras que se estima que los "agujeros" en TNT ocuparán el 15 % del territorio.
Por lo tanto, este tipo de problema ha sido bien considerado por el gobierno y está, por lo tanto, resuelto. En ningún momento la ley sobre el audiovisual dice que los canales de la TNT deben pasar obligatoriamente solo por las antenas de la TNT.... -
la recepción sigue siendo posible (o casi)
en cualquier caso: si pierde cadenas de un día para otro, ¡su instalación tiene un error!
añada un amplificador UHF, ajuste su antena, elimine todas las uniones de cables innecesarias (conexiones)
si después de todo esto aún tiene el mismo error, ¡entonces tiene problemas de recepción en su zona!
as técnica
http://astechnique.shos.fr -
Estimado batman68,
Yo soy al contrario, no capto nada excepto TF1, TMC y NRJ 12.
Tengo un televisor Samsung con TNT integrada.
--
- - - Atención - Morir mata, faltar apesta
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente