Errores en teléfono SAMSUNG U600
Resuelto
NEMOGAT
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
masinisa -
masinisa -
Hola,
Bueno, soy el desgraciado dueño de un Samsung U600 (3 fallos en dos meses y ¡uf, SFR me lo cambia al fin!!!!) y tras cambiar dos placas, 2 antenas, etc... y 2 actualizaciones de software del teléfono, vuelve a estar en fallo. Todo empieza con palabras que ya no puedo añadir al diccionario cuando escribo mensajes con el T9, luego, pocos días después, los fallos se encadenan, ya no puedo escribir mensajes en absoluto y el teléfono se apaga y se enciende solo en cualquier momento, etc....
Sin embargo, SFR no me lo cambia antes de 4 a 5 semanas. Por ello me gustaría intentar actualizar el software del teléfono yo mismo para poder, de todas formas, seguir utilizando este teléfono mientras tanto. ¿Es posible informáticamente??? hacer lo que hacen los técnicos de Samsung, hacer una reinicialización del software?
ATENCIÓN: No hablo de reiniciar los parámetros desde el teléfono (ya lo hice) hablo de la reinicialización completa del software (la que formatea todos los datos, etc., del teléfono) y con la actualización del software, por supuesto. Porque en realidad creo que esa maniobra bastaría para resolver mis problemas.
Gracias de antemano por vuestras respuestas; que tengaáis un buen día o noche...
Bueno, soy el desgraciado dueño de un Samsung U600 (3 fallos en dos meses y ¡uf, SFR me lo cambia al fin!!!!) y tras cambiar dos placas, 2 antenas, etc... y 2 actualizaciones de software del teléfono, vuelve a estar en fallo. Todo empieza con palabras que ya no puedo añadir al diccionario cuando escribo mensajes con el T9, luego, pocos días después, los fallos se encadenan, ya no puedo escribir mensajes en absoluto y el teléfono se apaga y se enciende solo en cualquier momento, etc....
Sin embargo, SFR no me lo cambia antes de 4 a 5 semanas. Por ello me gustaría intentar actualizar el software del teléfono yo mismo para poder, de todas formas, seguir utilizando este teléfono mientras tanto. ¿Es posible informáticamente??? hacer lo que hacen los técnicos de Samsung, hacer una reinicialización del software?
ATENCIÓN: No hablo de reiniciar los parámetros desde el teléfono (ya lo hice) hablo de la reinicialización completa del software (la que formatea todos los datos, etc., del teléfono) y con la actualización del software, por supuesto. Porque en realidad creo que esa maniobra bastaría para resolver mis problemas.
Gracias de antemano por vuestras respuestas; que tengaáis un buen día o noche...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
36 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡Hola amigo! En cuanto a la reinicialización de tu U600, ¡eso se llama un "Hard Reset"!!! Es decir, que reinicias tu teléfono, volverá a como cuando lo compraste. ¡La manipulación es muy simple, solo que esto borra todo lo que tienes en tu teléfono (número, videos, juegos, tonos, etc.)! Pero lo que tienes en tu SIM o, si acaso, en tu tarjeta de memoria no se borrará para nada. ¡Solo lo que está en el teléfono en sí!
También ten en cuenta que el "Hard Reset" no quita la garantía, ya que no provoca un mal funcionamiento del teléfono. ¡Así que adelante con total confianza!
Para hacer un "Hard Reset", debes tocar en la pantalla principal un código del tipo: *2767*3585#
Tu teléfono se apagará solo y se volverá a iniciar automáticamente. ¡Todo habrá quedado en cero!
Ya no tengo el código exacto a la cabeza, pero lo anoté en un papel; cuando lo recupere, te lo doy.
¡Un saludo! -
-
-
-
-
Hola tú que diste el código para el Samsung U600
Yo mismo tuve este problema hace algunos días
( pantalla en blanco a veces y escritura duplicada )
me pasé a Bouygues y ella envió el teléfono al servicio de atención al cliente
Lo que para mí era inadmisible
Soy fan de los mensajes
Así que gracias, me ayudaste enormemente, gracias
besos para tiiiiiii -
-
-
Confirmo que el código funciona realmente muy, muy bien, acabo de desbloquear el teléfono de mi hermana. Se lo devuelvo es *2767*3855# ¡Gracias a todos de nuevo!
-
-
-
-
hola a todos, tengo un problema con mi teléfono. al intentar desbloquearlo me equivoqué con el código y ahora está bloqueado y me pide
que contacte con el servicio de atención al cliente
¿quién tendría el código para desbloquear mi teléfono
es el Samsung SGH-U600
gracias de antemano, es importante para mí y sobre todo para mi trabajo
me dice teléfono bloqueado, contactar con el servicio de atención al cliente
muchas gracias de nuevo
-
-
hola a todos, me gustaría hacer un hard reset en mi U600 pero no encuentro el código, ¿alguien podría dármelo?
-
este código es válido para todos los teléfonos Samsung
-
Un gran agradecimiento por este código, me habéis salvado la vida :) :
Me habían robado el móvil y había conseguido recuperarlo, pero claro para hacerme “joder” perdón por la expresión, habían puesto el código de bloqueo del teléfono. Fui a mi operadora y me dijeron que no podrían hacer nada excepto enviarlo a Samsung y pagar más de 100€ (Realmente son unos estafadores, ya que bastaba con un código --' )
Así que un gran, gran agradecimiento :) . -
Hola, permítanme explicarles lo que me pasa con mi teléfono móvil U600: los cuatro botones superiores están totalmente bloqueados, así que ni siquiera puedo llamar a alguien. ¿Qué debo hacer? gracias de antemano.
-
tengo muchos problemas....
- A menudo no puedo enviar mensajes de texto....
- El que debe recibirlos los recibe solo media hora más tarde!!!!!!
- No puedo llamar... el teléfono se corta y me indica llamada terminada aunque no haya hablado con mi interlocutor!!!!
- No siempre pueden contactarme, es decir, mi amigo no oye nada después de haber marcado el número.... y cuando por suerte se oye un tono de timbre de su lado, my teléfono no suena y la persona llega a el buzón...
- Mi teléfono suena después de una hora o media hora y ahí sé que alguien intentó contactarme porque tengo un mensaje en mi contestador si se ha grabado bien, porque a veces el mensaje tampoco se grabó!!!
¡ME VOY A VOLVER LOCA!!!!!!
¿Alguien podría explicármelo? ?????!!!!!!....
Gracias de antemano por sus respuestas. -
Tengo un Samsung e840 y está bloqueado (no es la tarjeta SIM) y el código que ustedes dan no puedo ingresarlo porque hay asteriscos y signos de número que no se muestran. Ayúdenme por favor, me gustaría hacer un hard reset pero nadie explica cómo hacerlo con un e840.
-
hola
entonces si ya has reiniciado tu móvil entonces tienes un problema de reparación hard de tu móvil si no tu móvil necesita flasheo
gracias -
Hoy quería hacer el malote para modificar el sonido de mi teléfono, toqué el BIOS, lo bloqueé todo. Cuando encendí mi teléfono para poner mi código PIN, solo tres teclas funcionaban. Estaba perdido, así que retiré la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria y puse de nuevo el código duro. Y como por arte de magia, mi teléfono se quedó en cero y funciona como nuevo. Gracias por el código, me ayudaste mucho. Soy un zv40, volvió a funcionar, de puta madre.
-
No puedo volver a ingresar mi código PIN en mi teléfono. Hay un candado en la pantalla junto al PIN. ¿Qué puedo hacer, porque me preguntan si es una llamada de emergencia? Solo quiero poder ingresar mi código y usar mi teléfono con normalidad. Gracias por ayudarme a resolver mi problema.
-
-
Hola a todos, propietarios del U600, ya sean felices o desafortunados, quiero señalar un fallo en la cámara. De hecho, la imagen se ve entrecortada antes de tomarla y si tengo la desgracia de presionar para hacer la foto, el teléfono se reinicia solo.
Aún con garantía, lo llevo a Bouygues (mi nuevo operador desde hace un año) y tras 6 semanas de espera, recibo una carta indicando que esta avería no entra dentro de la garantía. En realidad se trata de la placa base principal... Está oxidadа. Así que tengo la opción de comprar otro portátil o pagar 160€ de reparación.
Bueno, pequeña información, solo para aclarar: no hay humedad cerca de vuestro Samsung U600. Es muy, muy, muy frágil, con estilo, pero es una hermosa mierda.
Por otro lado, la opción teléfono funciona siempre sin problema (llamadas y SMS).
Chao.-
-
Hola a todos,
Ayer añadí a mi Samsung U600, además de un primer código PIN, una contraseña de desbloqueo. Lo que hace que cada vez que quiero encender mi teléfono, primero debo introducir mi contraseña para desbloquear y luego el código PIN. Solo que, supongo que cometí un error al registrar mi contraseña de desbloqueo, porque no funciona. ¿Existe alguna forma de hacer un "hard reset" con el teléfono apagado?
Gracias de antemano por vuestras respuestas -
-
Para desbloquear tu U600, debes conectar tu cable USB al PC, encender el teléfono, lanzar Lucifer 1.03.
Elige el puerto COM correcto, selecciona U600, luego en la sección "PHONE RESET" marcas la casilla "Stack reset" y pulsas "SET".
quizá, aparentemente
Si no tienes ningún mensaje de error es que todo está OK.
Saca y vuelve a colocar la batería, reinicia tu U600 y debería estar desbloqueado
Editar: hay que poner el U600 en modo samsung pc cuando te pida entre 3 opciones. luego, una vez iniciado el log, basta con encontrar su puerto COM y no leer la info del teléfono y hacer lo que se indica más arriba....
pero es posible que haya problemas intentaré esto esta noche
salud
he probado el pequeño software que se propone arriba y he hecho lo indicado.
mi teléfono ya no me indica que la SIM es inválida... la mete pero funciona en servicio limitado así que no hay teléfono ni contactos.. nada.
help me please
esperando que estemos en buen camino...
thanks ! -
-
-
Hola, mira, yo tengo el mismo problema: puse un código para que yo solo tenga acceso a mi menú (entero, no solo las fotos o mensajes) y ya no recuerdo el código, así que consulté varios sitios que me dicen que es introducir este código *2767*3855# pero cuando lo escribo, ya sea como un número de teléfono o en la casilla de la contraseña, no funciona en absoluto. ¿Qué debo hacer? gracias de antemano.
-
Hola a todos, pues yo tengo un problema con mi SGH-U600..
En cuanto abro el teclado deslizante, me lleva a internet, las teclas táctiles también fallan de vez en cuando.. No sé si entendéis lo que quiero decir.. Aun así, respondo a cualquier pregunta. ¿Qué está pasando y qué hacer? :$ -
Hola a todos!!
Tengo un problema con mi U600, ya no recuerdo mi contraseña, lo que significa que no puedo usar mi teléfono. He escrito mi código, pero no pasa nada, ¡no lo entiendo! gracias por vuestra ayuda! -
Tengo un problema en mi teléfono Samsung U600. La parte de fotos y videos de mi teléfono U60 también, y entre
tengo busoi de solution de se probleme svp -
este código es formidable!! tenía un problema de directorio con mi E900 y funcionó, gracias gracias gracias
-
Hola!!
Yo también tengo el problema de los SMS en T9 que reinician el teléfono después de escribir un palabra y medio, ¿quería saber si el hard reset podría arreglar eso también?
¡Gracias de antemano!
- 1
- 2
Siguiente