Puerto USB canon IR2016
Resuelto
akkhermann
-
kouamous Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
kouamous Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
tengo un canon IR2016. Mi problema es que cuando lo conecto a mi PC no es detectado, lo que hace que no pueda utilizar la función de impresora. ¿Puede ayudarme a obtener la tarjeta de red para poder usar la función de impresora a través de la red?
Gracias
tengo un canon IR2016. Mi problema es que cuando lo conecto a mi PC no es detectado, lo que hace que no pueda utilizar la función de impresora. ¿Puede ayudarme a obtener la tarjeta de red para poder usar la función de impresora a través de la red?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
11 respuestas
Según la información recibida aquí y allá, parece que la Canon IR2016, a diferencia de la IR2020, no puede ser utilizada como una impresora. He intentado enviar correos al fabricante para obtener más aclaraciones, pero no he recibido ninguna respuesta. Así que sigo a la espera de la confirmación de la información que he recibido.
TODOS LOS 2016 SON CONECTABLES EXCEPTO LOS J
PARA TENER UNA INSTALACIÓN ESTABLE, INSTALA EL CONTROLADOR Y LUEGO CONECTA EL CABLE USB
HE TENIDO QUE INSTALAR UNA CINCENA DESDE SU SALIDA.
PARA TENER UNA INSTALACIÓN ESTABLE, INSTALA EL CONTROLADOR Y LUEGO CONECTA EL CABLE USB
HE TENIDO QUE INSTALAR UNA CINCENA DESDE SU SALIDA.
He descargado un software de internet que no ha solucionado mi problema. Actualmente he optado por la tarjeta de red que debería facilitar el uso de la opción de impresora. Creo que es una alternativa a este problema del puerto USB.
El puerto USB del 2016/2020/2016J solo funciona si la tarjeta IRPASS está instalada; sin el IR PASS, el puerto USB solo se utiliza para actualizaciones a través de SST.
El IR PASS 45 cuenta además con un puerto RJ45, lo que le permite integrarlo en su red.
Los controladores se suministran con el IRPASS.
PD: esta tarjeta ya no aparece en el mayorista (aparentemente ya no referenciada), esto se explica por la reciente salida del canon IR 2018, que cuenta con la tarjeta IR PASS.
Espero haberle ayudado.
El IR PASS 45 cuenta además con un puerto RJ45, lo que le permite integrarlo en su red.
Los controladores se suministran con el IRPASS.
PD: esta tarjeta ya no aparece en el mayorista (aparentemente ya no referenciada), esto se explica por la reciente salida del canon IR 2018, que cuenta con la tarjeta IR PASS.
Espero haberle ayudado.
Gracias por su ayuda, porque tengo 2 Canon IR2016 y tengo el mismo problema de que la computadora no detecta la impresora. He intentado
activar el puerto USB en el menú de la impresora, pero no funciona. Contacté al proveedor pero no he recibido respuesta.
Muchas gracias.
activar el puerto USB en el menú de la impresora, pero no funciona. Contacté al proveedor pero no he recibido respuesta.
Muchas gracias.
Finalmente el proveedor me respondió que hay que agregar una tarjeta para activar el funcionamiento del USB; sin esta tarjeta nunca podremos conectar la impresora con la PC.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Hola
me gustaría tener las referencias (sitio y otro enlace) para encontrar la tarjeta que me permitiría activar el usb en mi Canon
ir 216. para conectar la impresora a mi PC. Cuando conecto el cable usb no tengo señal, ni siquiera 'nuevo hardware detectado'.
Mi SO: XP y 2003
gracias por tu respuesta
me gustaría tener las referencias (sitio y otro enlace) para encontrar la tarjeta que me permitiría activar el usb en mi Canon
ir 216. para conectar la impresora a mi PC. Cuando conecto el cable usb no tengo señal, ni siquiera 'nuevo hardware detectado'.
Mi SO: XP y 2003
gracias por tu respuesta
Mi problema es que tengo una fotocopiadora Canon IR 2016 que no se puede conectar al PC: cuando conecto el puerto USB, el ordenador no detecta esta fotocopiadora.
¿Existe un sitio donde pueda descargar el controlador de esta fotocopiadora? Gracias.
¿Existe un sitio donde pueda descargar el controlador de esta fotocopiadora? Gracias.
Hola,
me he dotado de la tarjeta de red. Así puedo utilizar mi copiadora como impresora. Lo que noto ahora es el funcionamiento del puerto USB. ¿Son los controladores proporcionados con la tarjeta los que han activado el puerto USB?
¿Cómo puedo insertar los controladores en este sitio para que aquellos que aún no tienen la tarjeta puedan probarla?
me he dotado de la tarjeta de red. Así puedo utilizar mi copiadora como impresora. Lo que noto ahora es el funcionamiento del puerto USB. ¿Son los controladores proporcionados con la tarjeta los que han activado el puerto USB?
¿Cómo puedo insertar los controladores en este sitio para que aquellos que aún no tienen la tarjeta puedan probarla?