Error del sistema E001 impresora Canon iR2016
McTHREE
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Richard -
Richard -
Hola,
tengo un problema con una copiadora Canon iR 2016, aparece un código de error del sistema E001.
He reemplazado la unidad de fijación, funcionó solo durante 2 días y el mensaje volvió a aparecer.
no sé qué más hacer.
tengo un problema con una copiadora Canon iR 2016, aparece un código de error del sistema E001.
He reemplazado la unidad de fijación, funcionó solo durante 2 días y el mensaje volvió a aparecer.
no sé qué más hacer.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
5 respuestas
al comienzo tengo queria hacer una conexión entre la fotocopiadora CANON IR 2016 y el ordenador PC
después activé el periférico USB como SÍ
después la fotocopiadora entra en modo de suspensión
y cuando la encendí me pide un código de servicios y la contraseña de servicios
aquí voy, me gustaría saber cómo debo eliminarlo
o bien sobrescribir ese código que la fotocopiadora me pide
gracias de antemano
después activé el periférico USB como SÍ
después la fotocopiadora entra en modo de suspensión
y cuando la encendí me pide un código de servicios y la contraseña de servicios
aquí voy, me gustaría saber cómo debo eliminarlo
o bien sobrescribir ese código que la fotocopiadora me pide
gracias de antemano
hola
tu mensaje de error es E001-003, si es eso es efectivamente el conjunto de fijación, para pedirlo normalmente hay que ser revendedor Canon.
Pequeña sugerencia, dado que el modelo es un 2016J debe ser reciente, tu problema puede corregirse sin cambiar el conjunto de fijación, un clear error en modo servicio postventa, seguido de un reinicio debería bastar.
tu mensaje de error es E001-003, si es eso es efectivamente el conjunto de fijación, para pedirlo normalmente hay que ser revendedor Canon.
Pequeña sugerencia, dado que el modelo es un 2016J debe ser reciente, tu problema puede corregirse sin cambiar el conjunto de fijación, un clear error en modo servicio postventa, seguido de un reinicio debería bastar.