MESSAGE DE ERROR-302.?? MENSajERO...
Resuelto
LILOU034
-
LAMERABOIRE Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
LAMERABOIRE Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Bonjour,
estoy suscrito a ORANGE-livebox-
cuando enciendo mi PC recibo un mensaje de error;
Error interno
Ocurrió un error interno en la etapa de inicialización. La aplicación no pudo ser cargada. Error no,302-
No entiendo nada y no sé qué hice. ¿Cuando hago clic en mi cuenta en el gestor de Orange, aparece otro mensaje?; Woo Browser.exe-
¿Qué debo hacer? ¡Ayuda... no puedo hacer nada ?????!!!!! gracias
estoy suscrito a ORANGE-livebox-
cuando enciendo mi PC recibo un mensaje de error;
Error interno
Ocurrió un error interno en la etapa de inicialización. La aplicación no pudo ser cargada. Error no,302-
No entiendo nada y no sé qué hice. ¿Cuando hago clic en mi cuenta en el gestor de Orange, aparece otro mensaje?; Woo Browser.exe-
¿Qué debo hacer? ¡Ayuda... no puedo hacer nada ?????!!!!! gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
13 respuestas
Hola,
También tenía el mensaje de error 302, lo cual, cuando estaba en una conversación escrita, falseaba mi msn. Cuando estaba en conversación escrita, por ejemplo, la persona a la que le enviaba los mensajes no los recibía, ¡lo que era muy frustrante!
Entonces, al eliminar sweetIM como dijo anteriormente lucky, el mensaje de error ya no aparece.
Ahora debo verificar si cuando converso largo tiempo con una persona, ella recibe todos mis mensajes.
También tenía el mensaje de error 302, lo cual, cuando estaba en una conversación escrita, falseaba mi msn. Cuando estaba en conversación escrita, por ejemplo, la persona a la que le enviaba los mensajes no los recibía, ¡lo que era muy frustrante!
Entonces, al eliminar sweetIM como dijo anteriormente lucky, el mensaje de error ya no aparece.
Ahora debo verificar si cuando converso largo tiempo con una persona, ella recibe todos mis mensajes.