Mensajes de error de Facebook

Resuelto/Cerrado
Jean-Ben -  
 Bizzbee -
Hola,

no sé por qué, pero desde ayer en Facebook ya no puedo:

- "Me gusta" en publicaciones de amigos o páginas que me gustan; aparece el mensaje de error: "Error al escribir en la base de datos. Ocurrió un error al escribir en nuestra base de datos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."

- "Comentar" en publicaciones de amigos o páginas que me gustan; aparece el mensaje de error: "No se pudo enviar el comentario. Tu comentario no pudo ser agregado. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."

- Publicar estados; aparece el mensaje de error: "Error de validación. Has ingresado el mismo texto dos veces." (cuando solo lo he hecho una vez :/)

No encuentro nada en la Ayuda de Facebook, he intentado actualizar IE, borrar cookies... pero no sé qué más hacer... si alguien ha tenido este problema y tiene una solución, gracias

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta

1. Bizzbee

Hola,

Ya he encontrado este problema, pero se resolvió solo al día siguiente en mi caso.
    No creo que sea culpa de tu navegador. ¿Has intentado estas acciones con otro navegador (Opera, Chrome, Firefox, Safari)? ¿Con otra cuenta?
    4
    1. Jean-Ben

Hola Bizzbee, todo está bien, se ha solucionado solo. Era un error de Facebook o más bien de mi navegador. Después, mi conexión a internet era diferente a la habitual, así que tal vez venía de ahí... No había probado otro navegador, pero bueno, ahora funciona :) ¡De todos modos, gracias por tu respuesta!
      0
      1. Bizzbee > Jean-Ben

De nada Jean-Ben, no he hecho nada ^^. Con Facebook en general, lo más importante es tener paciencia. Especialmente cuando programan nuevas actualizaciones, a veces puede fallar a nivel de los usuarios.
        Me alegra que, de todos modos, esté funcionando de nuevo para cada uno de ustedes.
        0