Tubería
Resuelto
phédra60
Mensajes publicados
30
Estado
Miembro
-
phédra60 Mensajes publicados 30 Estado Miembro -
phédra60 Mensajes publicados 30 Estado Miembro -
Bonjour à tous,
voilà, j'aimerais savoir ce que signifie "pipeline" en anglais, et en informatique, bien entendu... Voici un extrait de la phrase contenant ce mot : "Les données envoyées dans un flux depuis votre script PHP vers le fichier de destination ou le serveur réseau circulent dans le pipeline d'écriture."
Pouvez-vous me l'expliquer ?
Vivien.
voilà, j'aimerais savoir ce que signifie "pipeline" en anglais, et en informatique, bien entendu... Voici un extrait de la phrase contenant ce mot : "Les données envoyées dans un flux depuis votre script PHP vers le fichier de destination ou le serveur réseau circulent dans le pipeline d'écriture."
Pouvez-vous me l'expliquer ?
Vivien.
Configuration : Windows XP Firefox 2.0.0.8
3 respuestas
Hola,
El pipeline es como un tubo (no YouTube;-)
De un lado los datos entran y del otro lado los datos salen
En resumen, si tienes un comando que envía un resultado, entonces usamos un pipeline para transmitir ese resultado que será recogido en el otro lado del tubo (pipeline) para ser procesado
Por ejemplo, si haces
ls -l entonces los archivos se mostrarán
el comando wc -l permite mostrar el número de líneas de un archivo
así que la salida de ls -l la pasaremos por un pipeline y a la salida del pipeline el resultado será tomado por wc -l y el resultado ya no será la visualización de los archivos sino el número de archivos (de líneas)
Por defecto, la salida se realiza en el descriptor de archivo STDOUT
Hay varios tipos de pipelines, mira aquí la guía de uso del shell para principiantes #los pipelines
--
lami20j
El pipeline es como un tubo (no YouTube;-)
De un lado los datos entran y del otro lado los datos salen
En resumen, si tienes un comando que envía un resultado, entonces usamos un pipeline para transmitir ese resultado que será recogido en el otro lado del tubo (pipeline) para ser procesado
Por ejemplo, si haces
ls -l entonces los archivos se mostrarán
el comando wc -l permite mostrar el número de líneas de un archivo
así que la salida de ls -l la pasaremos por un pipeline y a la salida del pipeline el resultado será tomado por wc -l y el resultado ya no será la visualización de los archivos sino el número de archivos (de líneas)
Por defecto, la salida se realiza en el descriptor de archivo STDOUT
ls -l | wc -l
Hay varios tipos de pipelines, mira aquí la guía de uso del shell para principiantes #los pipelines
--
lami20j
¡Hola a todos!
Entonces, ¿nadie sabe qué significa "pipeline" en informática? He buscado por todas partes, y aparte de la definición de CCM,
aquí (la cuarta parte desde abajo), no encontré nada...
¿Alguien tendría una definición que se ajuste mejor a mi texto?
Vivien.
Entonces, ¿nadie sabe qué significa "pipeline" en informática? He buscado por todas partes, y aparte de la definición de CCM,
aquí (la cuarta parte desde abajo), no encontré nada...
¿Alguien tendría una definición que se ajuste mejor a mi texto?
Vivien.