Yahoo correo inaccesible
ResueltoJiGéGé Mensajes publicados 274 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde ayer, no puedo conectarme a mi cuenta de Yahoo Mail: tras introducir el nombre de usuario y la contraseña, ambos válidos y verificados, “ellos” me obligan (una novedad en años) a la verificación “reforzada” mediante un código.
El código se recibe ya sea en mi dirección de recuperación o en mi teléfono móvil.
Muy bien, excepto que el código prometido varias veces no llega ni a una cosa ni a la otra.
No hay contacto por correo electrónico ni chat disponible, como es de esperar.
¿Existe, a su juicio, alguna otra forma de volver a conectarme (tengo, como todos, intercambios importantes en este servicio de correo…)
Gracias de antemano.
3 respuestas
-
Hola,
Aparentemente, el problema se encuentra en los servidores de Yahoo Mail, así que no hay mucho que hacer más que esperar.
¡Pregunta recurrente!
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38252284-mail-yahoo-inaccessible#p38252303
https://forums.commentcamarche.net/forum/yahoo-mail-192
-
OK
Gracias por esos ánimos 8-(
Entonces esperemos.
Espero que lo arreglen rápido, si no me voy a encontrar con 349 correos para tratar de golpe....
Feliz fin de semana
-
Re-
Desde ayer, a ver, funciona de nuevo para mí. Pero entre tanto, parece que han impuesto la verificación en dos pasos a escondidas. Usuario+Contraseña ya no basta aparentemente, como en otros sitios, ahora se necesita además un código por SMS o por correo electrónico "para verificar que eres tú quien se está conectando".
Y aun siguiendo sus propias indicaciones, no es posible eliminarlo en los ajustes de la cuenta.
No es que sea grave, pero me fastidia enormemente tener que esperar un código en cada conexión. Y si encima pierdo mi teléfono.... !!! Será una costumbre, seguro, pero es molesto tener que hacer su trabajo por ellos en realidad.
Si ya tenemos el usuario y la contraseña que lo acompañan, ¿no es una prueba suficiente de que somos "nosotros los que nos conectamos"? Y si no somos nosotros, es que hemos sido tan torpes como para que nos roben las credenciales y las consecuencias serán para nosotros. ¡Qué más da!
Por otro lado, si hay gente lo suficientemente malintencionada para robar nuestras contraseñas, elementos inmateriales, también pueden robar nuestro teléfono, ¡un objeto tangible! Entonces?
No es grave, solo es molesto y frustrante.
Dicho eso, aparte de eso tengo que decir que, en general, estoy bastante contento con el servicio de YahooMail....