¿Cómo mover el cursor en Audacity?

Resuelto
SuperLumberjack Mensajes publicados 1221 Estado Miembro -  
SuperLumberjack Mensajes publicados 1221 Estado Miembro -
Hola a todos,

Así que aquí va, tengo una pregunta muy tonta, pero ¿cómo se hace para mover este maldito cursor de selección en Audacity? ^^

Cuando uso las teclas de dirección, me mueve la pista en lugar de mover el cursor. ¿Me perdí de algo o qué? o_O

De todos modos, por ahora es complicado para poder hacer una selección precisa. He visto cosas más intuitivas :-P

Gracias de antemano por su ayuda ;-)

5 respuestas

jycez Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4
 
Hola,
de hecho, Audacity no está hecho para selecciones precisas! :)
Si he entendido bien tu pregunta, para mover el cursor, debes hacer clic en la esquina superior izquierda en este ícono "I"! y luego seleccionas con el ratón.
3
anarsk@ Mensajes publicados 276 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18
 
Puede que hayan salido otras versiones después de la que tengo, no la he actualizado desde hace tiempo, pero si no me equivoco con el cursor en la mía, en todo caso, solo tienes que hacer clic donde quieras ponerlo, y con un clic y arrastrar seleccionas una parte de la canción.
0
SuperLumberjack Mensajes publicados 1221 Estado Miembro 139
 
Gracias por tus respuestas ^^

Pero había entendido que había que hacer clic para colocar el cursor :-P Lo que quiero es poder moverlo de forma precisa con las teclas de dirección, como en 3/4 de editores de audio o video ;-)

El ícono I está activado por defecto.
0
anarsk@ Mensajes publicados 276 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18
 
En mi casa funciona, solo hay que hacer clic en algún lugar y se puede ajustar con las teclas derecha e izquierda.
0
SuperLumberjack Mensajes publicados 1221 Estado Miembro 139
 
En casa, lamentablemente el cursor permanece en el mismo lugar y es la pista la que se mueve de izquierda a derecha ^^
0
jycez Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4
 
¡Ah! :) Entonces en la parte inferior de la ventana hay temporizadores, escribes el segundo de inicio y el segundo de fin y selecciona automáticamente.
0
SuperLumberjack Mensajes publicados 1221 Estado Miembro 139
 
Muchas gracias jycez, así como a anarsk@ ;-)

¡Está genial ^^!
0