¿Cómo mover el cursor en Audacity?
Resuelto
SuperLumberjack
Mensajes publicados
1221
Estado
Miembro
-
SuperLumberjack Mensajes publicados 1221 Estado Miembro -
SuperLumberjack Mensajes publicados 1221 Estado Miembro -
Hola a todos,
Así que aquí va, tengo una pregunta muy tonta, pero ¿cómo se hace para mover este maldito cursor de selección en Audacity? ^^
Cuando uso las teclas de dirección, me mueve la pista en lugar de mover el cursor. ¿Me perdí de algo o qué? o_O
De todos modos, por ahora es complicado para poder hacer una selección precisa. He visto cosas más intuitivas :-P
Gracias de antemano por su ayuda ;-)
Así que aquí va, tengo una pregunta muy tonta, pero ¿cómo se hace para mover este maldito cursor de selección en Audacity? ^^
Cuando uso las teclas de dirección, me mueve la pista en lugar de mover el cursor. ¿Me perdí de algo o qué? o_O
De todos modos, por ahora es complicado para poder hacer una selección precisa. He visto cosas más intuitivas :-P
Gracias de antemano por su ayuda ;-)
5 respuestas
Hola,
de hecho, Audacity no está hecho para selecciones precisas! :)
Si he entendido bien tu pregunta, para mover el cursor, debes hacer clic en la esquina superior izquierda en este ícono "I"! y luego seleccionas con el ratón.
de hecho, Audacity no está hecho para selecciones precisas! :)
Si he entendido bien tu pregunta, para mover el cursor, debes hacer clic en la esquina superior izquierda en este ícono "I"! y luego seleccionas con el ratón.
Puede que hayan salido otras versiones después de la que tengo, no la he actualizado desde hace tiempo, pero si no me equivoco con el cursor en la mía, en todo caso, solo tienes que hacer clic donde quieras ponerlo, y con un clic y arrastrar seleccionas una parte de la canción.
Gracias por tus respuestas ^^
Pero había entendido que había que hacer clic para colocar el cursor :-P Lo que quiero es poder moverlo de forma precisa con las teclas de dirección, como en 3/4 de editores de audio o video ;-)
El ícono I está activado por defecto.
Pero había entendido que había que hacer clic para colocar el cursor :-P Lo que quiero es poder moverlo de forma precisa con las teclas de dirección, como en 3/4 de editores de audio o video ;-)
El ícono I está activado por defecto.