¿Cómo ampliar la barra de desplazamiento?

gertrude51 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
spiralio Mensajes publicados 5420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

¿Es posible ensanchar esta barra de desplazamiento? Me cuesta apuntar con el ratón; en las versiones antiguas de Windows no tenía problemas. Debo avanzar con cautela, es demasiado estrecha. Tengo un portátil ASUS de 17 pulgadas con Windows 11. Es un ordenador nuevo. He ido a Configuración de pantalla pero no encuentro nada.

Merci pour les bons conseils.

3 respuestas

1. PapyLuc51 Mensajes publicados 4579 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 515

Hola,

Al mantener el cursor del ratón dentro de la página activa hay una acción de la rueda del ratón para subir y bajar.

En los ajustes, haz clic en una zona neutral de la página de la derecha y usa las flechas para bajar o subir

También se puede evitar que la barra se oculte con una simple línea.

Abrir los Ajustes ir a Accesibilidad, abrir Efectos visuales, activar Mostrar siempre las barras de desplazamiento.

Atentamente

1
    1. gertrude51 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola y gracias

No uso un ratón inalámbrico, no es práctico cuando estoy en movimiento y no tengo espacio para apoyarlo, especialmente si estoy en estaciones de tren u otros lugares. Siempre he usado portátiles y nunca he tenido un ratón externo, y es la primera vez que tengo un problema con una barra de desplazamiento tan estrecha: ¿no hay ninguna posibilidad de ensancharla?

En cuanto a

"Abrir Configuración, ir a Accesibilidad, abrir Efectos visuales, activar Mostrar siempre las barras de desplazamiento."

eso ya lo había hecho y la captura que puse al inicio de mi publicación ya estaba con ese ajuste.

0
      1. spiralio Mensajes publicados 5420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   334 > gertrude51 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

¿no hay ninguna posibilidad de ampliarlo?

sí, puedes duplicarlo, triplicarlo y aún más, pero hay que pasar por el editor de Registro, ver en el <3> y en el <1>.

0
      2. spiralio Mensajes publicados 5420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   334 > spiralio Mensajes publicados 5420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Observación:
        El valor predeterminado para el ancho de desplazamiento es -255.
        Puede ingresar el valor -500 para hacerlo aproximadamente el doble de ancho.
        Sin embargo, puede ingresar cualquier valor hasta -1500.
        Cuanto mayor sea el valor, más ancha será la barra de desplazamiento.

valor predeterminado:
        El valor por defecto "ScrollHeight" para la Altura de desplazamiento es -255.
        El valor por defecto "ScrollWidth" para el Ancho de desplazamiento es -255 "

al final de este enlace

0
  2. Le Pingou Mensajes publicados 12290 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 481

Hola, una posibilidad sería la siguiente:

No hay una opción directa en los ajustes de Windows 11 para ensanchar la barra de desplazamiento, pero puedes modificar el Registro de Windows.

Modificación a través del Registro

• Presiona las teclas Windows + R de tu teclado.
    • Escribe regedit y confirma con Enter.
    • Ve a la carpeta: HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\Window Metrics.
    • Localiza las claves ScrollWidth (ancho) y ScrollHeight (alto).
    • Haz doble clic en cada clave y introduce un valor negativo mayor (por ejemplo -400 en lugar de -255).
    • Reinicia tu equipo para aplicar los cambios.

Saludos.
    El Pingüino

1
    1. gertrude51 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola y gracias por la respuesta. ¿Ok, es arriesgado? Porque no tengo experiencia haciéndolo. ¿Debo crear un punto de restauración antes?

0
      1. spiralio Mensajes publicados 5420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   334 > gertrude51 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Realizar una copia de seguridad del Registro antes de la intervención

0
  3. spiralio Mensajes publicados 5420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   334

Hola,

Desafortunadamente, con W11 no es sencillo!

Puede haber una utilidad que realice esta operación, pero no he encontrado ninguna por el momento.

Pasando por el Registro:

Respalde el registro antes de cualquier intervención....

0

Hola y gracias

Odio Windows 11, es realmente porque tuve que comprar un PC nuevo; de lo contrario, no lo habría hecho.

Cuando escribes "guardar el registro" ¿es igual que crear un punto de restauración?

0

No, un punto de restauración lo guarda todo, una copia de seguridad del registro una "parte ínfima".

0
      2. brucine Mensajes publicados 25287 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 190 > spiralio Mensajes publicados 5420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

No hay, a mi entender, otras soluciones directas que las descritas, por ejemplo, en <3>.

Pero si no quieres ensuciarte las manos con el registro, Winaero Tweaker permite, entre otras cosas, ajustar este parámetro de forma gráfica y reversible.

1
      3. spiralio Mensajes publicados 5420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   334 > brucine Mensajes publicados 25287 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches,

¡Por fin una solución simple!

0
      4. spiralio Mensajes publicados 5420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   334 > gertrude51 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

"Tranquilícense" muchos usuarios les ha costado adaptarse a Windows 11!

0