Quería activar mi PC con Windows pero perdí mi clave.
Winux01 Mensajes publicados 330 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Quería activar mi PC con Windows pero perdí mi clave, ¿cómo puedo activar?
3 respuestas
-
Hola,
Para decir esta frase sin decir hola y detallar mejor tu problema, es que no piensas poner de tu parte para resolverlo.
¿Qué edad tienes? En mi época la cortesía era sagrada, aunque no soy viejo.
-
Hola,
la falta de educación no está ligada a la edad; muchos veteranos ya no tienen ese uso de las relaciones tampoco, lo constato a menudo.
En mi opinión, está más relacionada con el uso de las redes sociales en Internet, donde nadie realiza ese acto; las discusiones de los foros tradicionales son un poco víctimas de ese uso aproximado de las relaciones humanas.
En resumen, estamos más propensos a decir un hola y un gracias a una persona o a un pequeño grupo que a un gran grupo lleno de anónimos lejanos.
-
-
Hola,
¿Ya había utilizado esta clave previamente en su PC?
Si es así, no necesitará ingresarla de nuevo.
Si no, tendrá que comprar otra clave. -
Hola,
De verdad, ¡falta una cantidad mínima de contexto!
Este tutorial le explica cómo recuperar su clave de producto de Windows mediante tres métodos diferentes.
Esta clave de producto suele ser imprescindible si desea reinstalar Windows o instalar Windows en otro PC. Pero atención… no siempre es así. De hecho, según la que posea, puede que no necesite una clave de producto para reinstalar y activar Windows.
Descripción del problema
Cuando un usuario publica un mensaje sobre su problema, generalmente conoce el contexto del mismo. Pero los usuarios del foro solo pueden ayudarle si saben de qué software se trata, con qué sistema operativo, y quizá el hardware involucrado.
Por tanto, es esencial describir el fallo de la forma más completa posible, especificando el entorno de software y, si procede, el hardware.
Foro CCM - Carta - Consejos de escritura