Cuenta de leboncoin bloqueada
ResueltoClarckos Mensajes publicados 10238 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola, mi cuenta de Le Bon Coin ha sido bloqueada, aquí está el mensaje que aparece: Hemos bloqueado su cuenta. Debido a una actividad inusual, hemos bloqueado su cuenta para evitar que se utilice de manera fraudulenta. He enviado correos al servicio de Le Bon Coin, tengo un número de expediente pero ninguna explicación. No tengo acceso para reactivar ni cerrar la cuenta. Tenemos artículos en venta. Me asusté, cambié las contraseñas de la cuenta bancaria y del correo. No hay ninguna anomalía. ¿Pueden ayudarme? Atentamente
GIIGI2979
5 réponses
Aquí hay un enlace para los litigios...
https://assistance.leboncoin.info/hc/fr/articles/360021498740-Mon-compte-est-bloqu%C3%A9-que-faire
¡Estamos en la misma situación! Hemos suprimido nuestra cuenta familiar, mi sobrina había sido amenazada y recibió incluso una foto de lo más inquietante. Nunca pensamos que eso podría suceder por haber rechazado vender a 1€. ¡Leboncoin hace lo que quiere! Después de suprimir esta cuenta, abrimos otra, el anuncio fue aceptado, el pago de 14,90€ fue aceptado y luego ¡bloqueo! Así que es imposible conectarse, perdiendo así el impulso del anuncio. Creamos otra cuenta, el anuncio fue aceptado, el pago también y luego bloqueo. Ni siquiera tuvimos tiempo de responder al primer mensaje, bloqueo e imposible desbloquear como dice Leboncoin. ¡Este sitio estafa impunemente, hace bloqueos sin ninguna razón! Somos muchos los que sufrimos la dictadura de Leboncoin, realmente hay que denunciar este comportamiento de este sitio que bloquea cuentas sin haber tenido siquiera una actividad.
Hola,
Ten cuidado, este mensaje puede ser un falso... sobre todo si te pide que hagas clic en un enlace... No lo hagas... ve al sitio escribiendo la dirección de Le Bon Coin en la barra de direcciones, por ti mismo...
Dicho esto, que Le Bon Coin bloquee tu cuenta es normal, después de algunos contactos con ellos, te restablecerán siguiendo un procedimiento acordado entre ustedes.
-- Existen muchos astutos (los 'cucús') que vienen a instalarse en las cuentas de los demás... o que quieren robar las credenciales...
Lo que has hecho ya es un buen punto de partida...
Hola,
Lo mismo me pasó esta mañana y no sé por qué. No tengo la capacidad para desbloquear mi cuenta por mí misma. No vendo nada ilegal, no he discutido con nadie, llevo años con ellos, todo marcha muy bien, las evaluaciones hablan por mí...
Lo que me preocupa es que hay dinero en mi monedero y ventas en curso... Y ni siquiera me han avisado para darme una alerta, nada en absoluto, está bloqueado y ya está.
¿Qué les pasa a ustedes? ¿Han conseguido recuperar su cuenta?
Danielle.
Hola,
Ayer tuve el mismo problema y también envié un correo al servicio de leboncoin para que desbloquearan mi cuenta, pero no he obtenido respuesta por el momento.
Quise publicar un anuncio, pero no entiendo qué hice mal en el anuncio, no he puesto a la venta un producto ilegal ni nada por el estilo.
¿Has conseguido recuperar tu cuenta? Y si es así, ¿en cuánto tiempo recibiste una respuesta?
Elodie