Cuenta de Acrobat y archivos epub con DRM

Resuelto
camoin12 Mensajes publicados 128 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 CCMBot -

Hola,

Tras una alerta de Google sobre una cuenta aparentemente pirateada, me gustaría saber qué pasaría si elimino la cuenta de Adobe Acrobat que utilizo para leer, en la tableta, los epub con DRM, y si creo otra. ¿Qué hacer para que los archivos con DRM se lean con esta nueva cuenta? Yo uso, con el consentimiento de la persona, las credenciales de su cuenta. También tengo una cuenta con otro usuario y contraseña, para Aldiko, que utilizo en mi tableta donde leo también tanto los archivos epub normales como los con DRM. No logro saber cuál de estas dos cuentas activa estos epub. Muchas gracias de antemano a quien me saque de este lío.

Atentamente

1 respuesta

1. CCMBot

¡Hola!
    Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
    Si eliminas la cuenta de Adobe Acrobat que utilizas para leer los epub con DRM, ya no podrás abrir esos archivos porque el DRM (Digital Rights Management) está vinculado a esa cuenta específica.

Sin embargo, es posible transferir tu DRM de una cuenta de Adobe a otra. Para ello, debes seguir estos pasos:

1. Desautoriza tu cuenta de Adobe actual en tu lector, tableta o software de lectura de ebooks.
    2. Crea una nueva cuenta de Adobe y autorízala en tu lector, tableta o software de lectura.
    3. Vuelve a descargar tus libros digitales desde la página de tu librería. Por lo general, quedarán asociados a la nueva cuenta de Adobe y podrán abrirse con esa cuenta.

En cuanto a la pregunta de qué cuenta se utiliza para leer los ebooks, generalmente es la cuenta que has autorizado en tu aplicación de lectura (por ejemplo, Aldiko) la que se usa para leer los archivos epub con DRM. Puedes revisar los ajustes de tu aplicación para ver qué cuenta está actualmente autorizada.

0