Limpieza: CCleaner
brucine Mensajes publicados 24763 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
con CCleaner Pro, cuando quiero actualizar los programas de Microsoft Visual C++, me aparece el error 4. ¿ adjunto la captura de pantalla para ver los archivos?
1 respuesta
-
Hola,
Foro CCM - Carta - Respeto hacia los demás
Ya se ha explicado, ¡Windows no necesita este tipo de software precario para poder funcionar correctamente!
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38292547-logiciel-de-nettoyage-pc#p38292561
-
Hola,
Visual C++ es opcional, una versión puede ser requerida por ese software, pero si no se tiene la correcta, se nota de inmediato: el software en cuestión falla solicitando la dll adecuada.
Desde Windows 10 y 11, existen parches de seguridad de Visual C++ que están integrados en Windows Update y que por tanto no tienen razón para actualizarse con o sin Ccleaner, pero no hay versiones intermedias y por ende no hay actualizaciones.
Existen scripts de instalación de dicha versión de Visual C++ de los que me sorprendería que estén integrados en Ccleaner y que son perfectamente tontos: no hay razón para no tener esa versión reclamada por tal software y, aunque lo haya, es una elección; ningún "utilitario" tiene fundamento para llorar.Para tomar un ejemplo más claro, las versiones antiguas de PowerShell y las nuevas son incompatibles, lo que lleva a los aficionados a a veces coexistir ambas.
De igual modo, varias versiones de Visual C++ pueden coexistir en un ordenador según la necesidad que tengan los programas, pero tratándose de un software de desarrollo sería antinómico que una de estas versiones se actualizara a la espera de la siguiente, y eso no dejaría de hacer fallar los programas escritos con ella.
-