Virus no encontrado
Resueltobazfile Mensajes publicados 58494 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
¡Hola! Creo que tengo un virus rgx54z.pretigicivent.com o trojan_b901_systeme32_win_config34 en mi PC con Windows 11.
El problema es que he realizado una limpieza completa, ¡pero no se detectaron virus! ¿Qué debo hacer???
PD: No soy un profesional de PC. ¡Gracias de antemano!
4 respuestas
-
Hola.
debo tener un virus
¿Por qué dices eso? Se esperan explicaciones precisas y detalladas.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos. -
sí, perdón, he notado que soy un inútil, tengo un montón de alertas a lo largo del lado derecho que indican que mi PC está infectado, las quito y vuelve de inmediato. Tengo Google Chrome, McAfee y otra vez Google Chrome, y también Windows. P.D.: no juego en línea, no descargo nada, en resumen, nada especial. Gracias.
-
No tiene nada que ver con un virus, son simplemente notificaciones no deseadas que están registradas en el navegador de internet correspondiente, se registraron a tu iniciativa porque hiciste clic en "permitir" en un popup sin leer lo que se indicaba en el popup, en el futuro tendrás que ser más prudente.
Ejemplos de popup:

Dos soluciones están a tu disposición.
- O bien eliminar por tu cuenta las notificaciones no deseadas, para ello lee esta página.
- O si no lo consigues, haz lo siguiente.
Descarga FRST.
Una vez descargado guárdalo en el escritorio, luego haz clic con el botón derecho del ratón en FRST y elige Ejecutar como administrador, verás esto:
Espera a que aparezca el mensaje la herramienta está lista para funcionar y luego haz clic en Analizar
Atención, espera a que aparezcan los mensajes que indican que el análisis ha terminado.
Al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition.
Luego envía los informes FRST y ADDITION a https://www.cjoint.com/, luego proporciona los dos enlaces generados por https://www.cjoint.com/ en tu respuesta.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
muchas gracias, ya funciona de nuevo, es muy amable de tu parte
que tengas buena noche y gracias de nuevo