Thunderbird: eliminar direcciones recolectadas
DomPerignon
-
pastel.pro -
pastel.pro -
Hola,
En mi libreta de direcciones de Thunderbird solo veo una cierta cantidad de direcciones, de personas que conozco. Pero cuando escribo un nuevo mensaje, aparecen en las direcciones que me sugieren personas con las que he correspondido una única vez hace mucho tiempo, y cuyas direcciones se recopilaron automáticamente. También hay direcciones antiguas caducadas que vuelven a aparecer. Sin embargo, nada de eso es visible en mi libreta, y no puedo purgarla.
Solo tengo una libreta abook.mab.
Si alguien tiene la solución, se lo agradecería de antemano.
Dominique Pérignon
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.5
En mi libreta de direcciones de Thunderbird solo veo una cierta cantidad de direcciones, de personas que conozco. Pero cuando escribo un nuevo mensaje, aparecen en las direcciones que me sugieren personas con las que he correspondido una única vez hace mucho tiempo, y cuyas direcciones se recopilaron automáticamente. También hay direcciones antiguas caducadas que vuelven a aparecer. Sin embargo, nada de eso es visible en mi libreta, y no puedo purgarla.
Solo tengo una libreta abook.mab.
Si alguien tiene la solución, se lo agradecería de antemano.
Dominique Pérignon
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.5
2 respuestas
-
hola
ir a herramientas -> opciones -> redacción -> direccionamiento -
tienes varios cuadernos en Thunderbird,
Tienes direcciones personales y direcciones recopiladas, hace falta que en Thunderbird le digas que ya no quieres que recoja las direcciones, creo que en opciones.
--
Recuerda marcar tus mensajes como resueltos cuando lo estén.
Para los que son anónimos, recuerda avisar a los moderadores con el triángulo amarillo que tu asunto está resuelto.
Gracias