Recuperar libreta de direcciones Thunderbird

Resuelto
claire.s34 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
 Gil -
Hola,
Acabo de cambiar de ordenador y me gustaría recuperar mi libreta de direcciones de Thunderbird, ¿cómo lo hago?
¡Gracias!
Claire
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

12 réponses

tintin

Hola,

yo he tenido el mismo problema tras un fallo de Windows, cuando reinstalé Thunderbird.

Aquí está cómo hacerlo:
  • mostrar los archivos ocultos
  • buscar el archivo abook.mab, en Documents and Settings/nombre x/application data/Thunderbird/profiles del antiguo disco duro.
  • luego copiar el archivo abook.mab en lugar de abook.mab en el nuevo Windows,
  • abrir Thunderbird y voilà, la antigua libreta de direcciones está disponible en Thunderbird.
116
Alain

No funciona, ¿qué he podido olvidar?
Estoy en Windows XP.
0
Usuario anónimo

Para las "direcciones recolectadas" es history.mab (en la misma carpeta que abook.mab).
http://kb.mozillazine.org/Profile_folder_-_Thunderbird#Windows_Vista_and_7
1
Tintin

¡GRAN GRACIAS! He recuperado mi agenda en su totalidad.

Para su información, necesitaba urgentemente reutilizar Thunderbird sin la agenda anterior, así que lo hice en dos etapas para no sobrescribir la nueva agenda.
_ Exportación de la nueva agenda de direcciones recopiladas, luego direcciones personales
_ Copia de la antigua agenda de mi viejo disco duro. Después de verificar, está bien
_ Importación de la nueva agenda ..

En total, tengo algunos duplicados, pero he recuperado todas mis direcciones ..

El truco mencionado más arriba es LA BUENA FÓRMULA ... Por supuesto, de Thunderbird a Thunderbird.
0
Nath

¡Gracias! Me han permitido recuperar toda mi libreta de direcciones que perdí tras el fallo de mi PC después de una actualización de Windows...
0
Gil

Gracias por estos valiosos consejos.
0