Recuperar libreta de direcciones Thunderbird
Resuelto
claire.s34
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
Gil -
Gil -
Hola,
Acabo de cambiar de ordenador y me gustaría recuperar mi libreta de direcciones de Thunderbird, ¿cómo lo hago?
¡Gracias!
Claire
Acabo de cambiar de ordenador y me gustaría recuperar mi libreta de direcciones de Thunderbird, ¿cómo lo hago?
¡Gracias!
Claire
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Liens connexes:
- Ubicación de la carpeta de favoritos de Google Chrome
- Thunderbird no guarda los mensajes enviados
- Wetransfer no funciona: ¿qué hacer?
- Ajustar una dirección al nivel de la ventana de un sobre
- ¿Dónde se encuentran las copias de seguridad de Steam?
- Cómo recuperar marcadores de Google Chrome directamente en el disco duro
12 réponses
Hola,
yo he tenido el mismo problema tras un fallo de Windows, cuando reinstalé Thunderbird.
Aquí está cómo hacerlo:
yo he tenido el mismo problema tras un fallo de Windows, cuando reinstalé Thunderbird.
Aquí está cómo hacerlo:
- mostrar los archivos ocultos
- buscar el archivo abook.mab, en Documents and Settings/nombre x/application data/Thunderbird/profiles del antiguo disco duro.
- luego copiar el archivo abook.mab en lugar de abook.mab en el nuevo Windows,
- abrir Thunderbird y voilà, la antigua libreta de direcciones está disponible en Thunderbird.
Estoy en Windows XP.
http://kb.mozillazine.org/Profile_folder_-_Thunderbird#Windows_Vista_and_7
Para su información, necesitaba urgentemente reutilizar Thunderbird sin la agenda anterior, así que lo hice en dos etapas para no sobrescribir la nueva agenda.
_ Exportación de la nueva agenda de direcciones recopiladas, luego direcciones personales
_ Copia de la antigua agenda de mi viejo disco duro. Después de verificar, está bien
_ Importación de la nueva agenda ..
En total, tengo algunos duplicados, pero he recuperado todas mis direcciones ..
El truco mencionado más arriba es LA BUENA FÓRMULA ... Por supuesto, de Thunderbird a Thunderbird.