Problema con la hoja de cálculo Open Office

Andromede73 Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58208 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola
He instalado Open Office en mi PC.
Recientemente me enviaron una gran tabla de datos escrita en Excel (tiene 95 000 filas y una docena de columnas).
Pero este archivo tiene bastantes errores y su presentación no es muy fácil de leer. Como el archivo de Excel está bloqueado no puedo modificarlo.
Por lo tanto, he intentado copiar el archivo a Open Office, pero no logro guardar más allá de la fila 65 536. ¡Me faltan entonces 30 000 filas de datos!
Así que creé un segundo archivo para copiar la continuación, pero allí es a partir de la 4 800ª fila cuando se bloquea
¿Cómo hacer para copiar la totalidad del libro en Open Office? ¿Y si es posible en un solo archivo? O bien ¿cómo desbloquear el archivo para poder modificarlo?
Gracias de antemano

1 respuesta

Raymond PENTIER Mensajes publicados 58208 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 478

Hola.

Es muy simple: le preguntas a quien te envió el archivo cuál es la contraseña para desbloquearlo ...

Que bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)

2