¿Qué comprar para el verano de 2026?
Pierr10 Mensajes publicados 13854 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Llevo ya 4 años viviendo en un piso (estudio de 16 m2) en Marsella.
Actualmente en pleno verano no soportaré el calor en el apartamento, por las mañanas y por las noches (temperatura de 30 a 31 y un 50 de humedad, según lo que he observado). Es un estudio con 3 ventanas alineadas bastante grandes que iluminan toda la habitación; de las 3, 1 se abre y las 2 restantes no, y además el sol pega sobre las dos persianas que no se abren (la tercera un poco más). El sol no da directamente a las ventanas, pero las toca de todos modos, así que desde la mañana hasta alrededor de las 13:00 h, después se dirige hacia los edificios de enfrente. Incluso durante todo ese tiempo el calor golpea el cristal (no tengo toldo ni persiana exterior); la cortina interior se calienta y hace que caliente mi cama ya que está cerca de las ventanas y luego el resto del estudio…
No tengo ventilador (solo un pequeño ventilador de mano), no tengo aire acondicionado portátil, no he comprado nada, así que me gustaría recibir vuestros consejos de compra antes de que se agoten (personales consejos sobre un ventilador de pie) y, si tenéis ideas para reducir esta temperatura interior, también las acepto (por ejemplo, he comprado bicarbonato de Meudon, pero claramente se recomienda colocarlo en el exterior; pero el gran problema son las dos ventanas que no se abren (no hay pomo, nada). Además, ¿podéis imaginar lo complicado que es limpiarlo? ¿quizás consejos?
Gracias por vuestras respuestas.
- In da place
- Facturación de pago para todos a partir de 2026, incluidos los trabajadores autónomos.
- Nueva ley de la UE sobre transferencias bancarias: lo que hay que saber
- Carritos de Lidl más grandes para incentivar la compra
- Alerta del Banco de Francia: Riesgos relacionados con el envío de cheques a domicilio
- Test de Que Choisir sobre el climatizador FreshOne sin tubo