Tareas pegajosas? Xiaomi 15T
fabul Mensajes publicados 42167 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un nuevo smartphone, Xiaomi 15T, al que no tengo la intención de darle un baño ni hacer malabarismos, pero que es IP68 y tiene vidrio Gorilla Glass 7i.
Siempre compro una funda tipo billetera con mis teléfonos, la que pedí venía con un protector de pantalla que tuve la mala idea de poner, dejando grandes manchas debajo.
Una vez retirado, las manchas en cuestión, aunque no son molestas una vez encendida la pantalla, resisten a las toallitas para lentes, pero no al frotar con el dedo, lo que hace que desaparezcan en gran parte, aunque algunas regresen luego en un tamaño pequeño justo donde las hemos quitado.
¿Alguien tiene idea de un disolvente apropiado y supongo que necesariamente volátil (éter u otro?) para deshacerse de ellas?
Gracias.
- cómo transferir fotos del teléfono Xiaomi Note 7 al ordenador
- Problema con el fondo de pantalla de bloqueo en Xiaomi Mi 8 Lite
- pantalla de desconexión teléfono Xiaomi MI9
- Imposible instalar aplicaciones en Xiaomi Redmi Note 8
- Xiaomi Redmi Note 8 Pro cayó al agua pero...
- transferir sus sms de un iphone a un xiaomi android
1 respuesta
-
Hola,
Probaré el aceite de oliva con un algodón, sin riesgo. Es práctico para despegar los residuos de las etiquetas que se han despegado.
Puede que el gel hidroalcohólico, el de la Covid, sirva con el dedo.
-
Hola,
¿Aceite de oliva? ¿Debo ser un circo para quitarlo yo misma después?
No se ve el fenómeno en una captura de pantalla encendida y no creo que sea posible en pantalla negra (en reposo).
No hay nada en relieve bajo el dedo y rascar no deja nada en la superficie del vidrio ni en la uña.
Todo pasa como si fueran huellas de humedad, pero eso no tiene sentido porque el teléfono no ha estado expuesto y la gran mayoría no debería haberse ido al rascar, dejando solo 7 u 8 pequeños círculos en la parte superior izquierda de la pantalla que también ceden al rasguño pero que parece que vuelven como si no hubiéramos hecho nada.Hola,
¿WD40?
O conozco un producto en Canadá que se llama Kleen-Flo Rub'n Dri Hand Cleaner (Limpiador de manos sin agua)
Huele un poco como la cera que se ponía debajo de los discos de shuffleboard sobre pavimento de cemento (Recuerdo de mi infancia).
No sé si se encuentra en Europa, tiene la particularidad de venir en "gelatina", digamos, lo que no se derrite rápidamente, se puede dejar actuar el producto durante horas antes de frotar.
Había un producto similar en EE.UU. que se llama Gojo Original Formula
Un disolvente para pintura debería funcionar según la cola, pero se evapora más rápido que el limpiador de manos mencionado.
-