Thunderbird no arranca.

Pingouino9574 Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24655 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Desde ayer, cuando intento abrir mi mensajería Thunderbird, aparece el siguiente mensaje:

"C:\Programm Files (x86)\Mozilla Thunderbird\xu.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. reinstale el programa utilizando el soporte de instalación original, o póngase en contacto con su administrador de sistemas o el proveedor del software para obtener soporte. Estado del error: 0xc000007b."

Hasta ahora, todo funcionaba muy bien.

Preciso que esta es la mensajería que utilizo para mi trabajo y que todos mis contactos están ahí. Si hay que reinstalar, me gustaría no perder mis mensajes, pero no sé cómo hacerlo.

¿Alguien amable podría ayudarme, por favor?

2 respuestas

dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659

hola

¿qué antivirus?

intenta desactivarlo

0
brucine Mensajes publicados 24655 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 140

Hola,

La corrupción puede ser de origen Windows.

Ejecuta en el símbolo del sistema como administrador: sfc /scannow.

Si es específica de Thunderbird, comienza por seguridad haciendo una copia de seguridad del perfil que se encuentra en

Usuarios\Mí\AppData\Roaming\Thunderbird.

Recordemos que las carpetas de usuario están ocultas por defecto.

https://www.pcastuces.com/pratique/astuces/4563.htm

Reinstala Thunderbird sobre sí mismo y luego, si la manipulación ha creado un nuevo perfil vacío, reemplaza los archivos de este perfil por los guardados (correos recibidos y enviados, contactos...).

0