Actualización fallida

-  

Hola a todos

todo iba bien, estaba mirando el Camino cuando se hizo la actualización. Reinicio el PC, me encuentro con un inicio imposible; se ve muy bien la BIOS y luego artefactos, luego el menú de opciones de recuperación, nada más. ¿Qué hacer para arreglar el problema?

La recuperación rápida de la máquina no funciona y es imposible volver a una restauración porque son muy antiguas; voy a perder datos y no quiero perder datos

Probablemente un problema de controladores gráficos no compatibles... necesito vuestra opinión para solucionar el problema

W11pro 1070 b550 5700x 32gb de RAM

3 respuestas

1. Hola,

Después de una restauración del sistema, los archivos personales no se eliminan.

De todos modos, fallo o no, siempre hay que hacer una copia de seguridad de los archivos importantes en un soporte externo. Especialmente antes de una manipulación.

1
    1. Aquí está lo que tengo y lo que dice...

1) Restauración a un instante en el pasado

Seleccionar un punto de restauración para restaurar su PC al estado exacto en el que se encontraba en un momento anterior, para saber ... sí, de hecho tengo uno y lo que dice cuando lo selecciono

Todos los cambios realizados en este PC después del punto de restauración se perderán, esto incluye documentos, descargas, aplicaciones y configuraciones instaladas, ajustes del sistema, actualizaciones y otros cambios,

contraseñas secretas, certificados, claves, los datos almacenados en servicios en la nube como OneDrive no se perderán. Al continuar, usted reconoce los riesgos y límites de esta función; ésta puede incluir la pérdida de datos

2) desinstalar actualizaciones, no funciona...

3) restablecer este PC: conservar mis archivos o quitar todo

Creo que quieres hablar de la opción 3... es una lástima, estoy seguro de que es la tarjeta gráfica; si la tuviera a mano no necesitaría hacer eso... y, además, es increíble que Windows falle las actualizaciones y pida una suscripción para estar seguro cuando es su culpa...

0
    2. @jeanmicheltrogneux

no actualizar; voy a pegarlos en la pantalla

0
  2. Moderador

Hola,

En la Opción de recuperación tienes:

Solución de problemas > Opciones avanzadas > Restauración del sistema

Elegir otro punto de restauración...

El más lejano posible si no afecta demasiado a los programas que hayas instalado desde entonces.

0
    1. Solo tengo una y pronto cumpliré dos años... está bien dicho que perderé los datos después de la fecha, así que no, merci

Necesito otra solución, por favor ayúdame

0