ThunderBird no arranca.

Resuelto
olidaum Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, me vi obligado a desinstalar y reinstalar Thunderbird en mi nueva computadora con Windows 11.

No sé qué ha pasado, pero, incluso después de varios intentos de reinstalación, Thunderbird no quiere reiniciar. Manda un mensaje "El perfil de Thunderbird no se puede cargar. Puede que esté perdido o no sea accesible."

¿Por qué no lo crea durante la instalación? He limpiado el registro al máximo, reiniciado la máquina después de la desinstalación.

No hay nada que hacer, me lanza este mensaje después de la reinstalación.

¿Le suena esto a alguien?

3 respuestas

Pierr10 Mensajes publicados 13816 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

Hola

Intente el siguiente proceso:

1) Desinstale Thunderbird a través de la configuración de Windows. Mantenga los archivos de datos si se le ofrece.

2) Abra el Explorador de Windows y en la barra de dirección, escriba %AppData% y valide.
Localice la carpeta Thunderbird y cámbiele el nombre; por ejemplo Thunderbirdold.

3) Instale Thunderbird. (Normalmente debió haberlo descargado de https://www.thunderbird.net/fr/)

4) Regrese al Explorador de archivos. En AppData, debió haberse recreado una nueva carpeta Thunderbird.

5) En esta carpeta, haga clic en Profiles y luego en la carpeta xxxxxxxx.default. Elimine todo el contenido de esta carpeta, pero no elimine la carpeta que ahora está vacía.

6) En la carpeta Thunderbirdold que ha guardado, encuentre la carpeta análoga yyyyyyyyy.default. Copie su contenido en la nueva carpeta xxxxxxxx.default que acaba de vaciar. (haga esto mediante copiar/pegar).

7) Inicie Thunderbird.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)

0
olidaum Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola y gracias por tu ayuda.

No recrea la carpeta Thunderbird.

0
olidaum Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Así que copié mi antigua carpeta de thunderbird en ella, que había copiado en mi escritorio desde el antiguo disco duro, lo cual creo que intenté ayer (?). Y funciona como por arte de magia.

Genial.

No entendí nada, pero aún así estoy muy contento :-) Lo he estado usando durante bastante tiempo y no me imagino reemplazándolo por el de microsoft.

De nuevo, gracias por su ayuda.

0
Pierr10 Mensajes publicados 13816 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

¡Muy bien! Siempre hay que mantener una copia de la carpeta Thunderbird en Appdata. Contiene lo esencial. Thunderbird, de hecho, permite la importación.

Paso el tema a Resuelto.

0
marc > Pierr10 Mensajes publicados 13816 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

hola, he probado esta solución, desinstalé y reinstalé Thunderbird, pero me lo volvió a poner exactamente igual que antes (aunque renombré el anterior), es decir, con el mismo problema, no puedo usar ninguno de mis correos.

marc

0
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659 > marc

hola

abrir un nuevo post, este está marcado como resuelto

0