La pintura no puede guardar este archivo. La guardado fue interrumpido, así que su fi
brucine Mensajes publicados 24674 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy en Windows 11. Anteriormente, podía copiar imágenes en Paint y guardar en formato JPEG.
Ahora, tengo el mensaje "Paint no puede guardar este archivo. El guardado fue interrumpido, así que tu archivo ...". Y el resultado es una imagen muy pequeña e ilegible.
No encuentro solución.
Gracias por ayudarme
2 respuestas
Hola,
Sería necesario al menos indicar el formato original de la imagen (extensión), sabiendo que Paint no gestiona todos los formatos y, hasta donde sé, no garantiza la conversión de un formato a otro.
Una de las pocas pistas en francés:
https://www.reddit.com/r/windows/comments/e4xpyz/paint_cannot_save_this_file_save_was_interrupted/
de lo contrario, una página más completa para traducir mediante google google traductor (función incluida en Opera):
Hola,
Gracias por esta información. Con respecto al archivo C:\Users\USERNAME\AppData\Local\Temp, este existe bien.
En realidad, si muestro un documento, hago una captura de pantalla de una parte de este documento, lo pego en Paint. Y puedo volver a empezar con otra parte del documento, para hacer un montaje.
¡Ahora, es imposible guardarlo en jpg!!!!
Hola,
El camino indicado no es un archivo, sino una carpeta.
Todo lo que allí se encuentra no es necesariamente temporal o volátil, un contraejemplo es el avatar bmp del usuario de la cuenta de Windows que permanece allí, pero obviamente no se puede abrir un archivo tmp, ~....
Paint es más que rudimentario y hubo un tiempo en que ni siquiera permitía guardar en jpg, un verdadero software de edición de imágenes sería más apropiado.
Como se ha observado, si el formato de la captura no es bmp o jpg, probablemente tendremos problemas.
Además, Paint en principio no permite copiar imágenes una tras otra (si son pequeñas, es más rápido copiarlas, por ejemplo, en Word y volver a capturarlas).
Todos los utilitarios de captura de pantalla almacenan sus imágenes en algún lugar, algunos incluso sin preguntar; no hay una lógica increíble en hacerlo directamente mediante copia y pega de la captura.
En cualquier caso, en cuanto a las dos imágenes que se han guardado, no tengo ningún problema en abrir la primera, crear una zona rectangular transparente, pegar a partir de una imagen hasta la que recorro y colocar al perro en el paisaje.
