¿Vale la pena la aplicación Autodoc?

Walteril Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Walteril Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos, estoy pensando en usar la aplicación Autodoc para buscar y pedir piezas para mi coche. He visto que permite encontrar fácilmente piezas compatibles y seguir los pedidos directamente desde el teléfono.

Para aquellos que la usan regularmente, ¿están satisfechos con la aplicación? ¿Es fiable la búsqueda de piezas? ¿Han tenido problemas de compatibilidad o de entrega? Me interesaría conocer sus opiniones, consejos y experiencias antes de hacer mi primer pedido. ¡Gracias de antemano por su ayuda!

2 respuestas

1. Walteril Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Gracias por los enlaces.

Es verdad que las opiniones en la App Store y en el Play Store ya dan una buena idea de la experiencia del usuario con AUTODOC. Ayuda a ver los puntos positivos y los problemas recurrentes antes de hacer un pedido.

Por mi parte, siempre intento contrastar las opiniones con comentarios de usuarios en foros de automóviles, porque la experiencia puede variar según las piezas y las situaciones.

De todos modos, sigue siendo útil para hacerse una primera impresión.

0