Actualización de BIOS de la placa MS-B9241
ResueltoJammah Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde hace un tiempo, tengo un mensaje que me advierte que debo actualizar mi BIOS (actualmente tengo la versión 4.2 del 01/09/2024).
No logro encontrar la referencia de la placa base en el sitio de MSI para descargar la última versión del BIOS.
Según la información de mi PC, mi placa base sería la MS-B9241. Preciso que se trata de un PC comprado ya montado en el sitio de MSI, es el MSI MPG B760 Trident AS 14 (MS-B924).
¿Alguien podría ayudarme a encontrar la última versión del BIOS?
Se lo agradezco
2 respuestas
-
Finalmente encontré la última actualización del BIOS, pongo el enlace a continuación por si puede ayudar a otros:
https://www.msi.com/Desktop/MPG-Trident-AS-14th/support?sub_product=MPG-Trident-AS-14
-
jeannets Mensajes publicados 28412 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 607
Hola,
El BIOS siempre es accesible al arrancar inmediatamente el PC, antes de cargar el SO... Tocando una tecla específica que se indica en la documentación de la placa base...
Frecuentemente la tecla "Supr" o F2 dependiendo...
Y en esta pantalla del BIOS, se muestra el número del BIOS y la fecha... solo hay que obtener una más reciente... A menudo, el fabricante aconseja no tocar el BIOS; si no hay ningún problema ni necesidad...
Así que habrá que verlo..??