LibreOffice no se abre.
ResueltoLeopardHeroique60 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He reiniciado mi portátil Packard Bell EasyNote TE69KB. Por lo tanto, he reinstalado los software básicos (navegador, impresora). También quise instalar Libre Office (versión 26.2.4). Pero en la primera apertura aquí están los 3 mensajes que tengo:
¿hay algo que hacer? ¿Descargar e instalar una versión más reciente? ¿Descargar e instalar Open Office en su lugar?
No es la primera vez que tengo problemas con LO (ya tuve problemas en la otra PC con la actualización automática).
2 respuestas
He eliminado la versión 26.2 y como dije, he puesto la versión anterior 25.7. Y ahora no hay problema al abrirla.
¡Problema resuelto!!!
Si los mensajes hablan de DLL faltantes o errores del sistema, el problema no proviene necesariamente de LibreOffice en sí, sino más bien de Windows o de un componente que no se ha reinstalado tras la restauración del PC.
Si estuviera en tu lugar, comenzaría por descargar nuevamente el instalador desde el sitio oficial y realizar una instalación limpia. También verifica que todas las actualizaciones de Windows estén instaladas.
OpenOffice puede ser una solución temporal, pero LibreOffice generalmente está mejor mantenido y más actualizado. Si puedes publicar el detalle exacto de los mensajes de error, será más fácil identificar la causa.