Tour de embarazo

Lilou5703 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
baladur13 Mensajes publicados 47291 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola

Mi torre de ordenador no está equipada con un lector de CD, así que he conectado mi lector de CD externo por USB, la torre reconoce el lector pero no sale ningún sonido, ¿podrían darme algunos detalles sobre este problema?

Gracias a todos

Babssy

2 respuestas

jee pee Mensajes publicados 31852 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 965

Hola,

Una lectora de CD USB funciona en una PC porque cuenta con los controladores necesarios a través de su sistema operativo. El hecho de tener un puerto USB en la torre no garantiza que la lectora funcionará. Este puerto USB está diseñado para gestionar un medio de almacenamiento como un disco o una memoria USB.

Habría que consultar la documentación de la torre.

0
Lilou5703 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Está bien, le agradezco su respuesta.

Atentamente

Babssy

0
baladur13 Mensajes publicados 47291 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382

Hola,

Sin conocer las referencias (Marca y modelo) de su torre de altavoces, así como las de su reproductor, será imposible poder responder.

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...

0
Lilou5703 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

La torre es una marca Carrefour (spoon) y el lector es un Asus.

0
baladur13 Mensajes publicados 47291 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382 > Lilou5703 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

OK para las marcas, ¿pero qué hay del modelo?

0

Ok, así que la marca es Poss, ref: BTST401

La compré en Carrefour.

Solo tengo eso para darle.

Cordialmente

0
baladur13 Mensajes publicados 47291 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382 > Lilou5703 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

OK para Poss BTST401 (estamos lejos de Spoon dado anteriormente).

¡Pero no parece existir ningún manual en la web!??

Para el lector, el misterio del modelo sigue siendo completo.

A priori, creo que los formatos de audio que lee el lector son incompatibles con los que el altavoz puede reproducir.

0