Desvío de llamadas telefónicas con Free
ResueltoPierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
El acceso a los sitios de Free se ha convertido en verdaderos laberintos para los viejos señores de 80 años: ¡es una jungla!...
Tengo una Freebox y deseo transferir las llamadas telefónicas de un número (suscripción a Free) a otro número (también suscripción a Free).
¿Cómo proceder???
6 respuestas
-
-
¡Gracias por tu respuesta!
El problema es que no sé qué url exacta usar para llegar a la página que me indicas... ¿Puedes precisarme esta url?¿Qué es mi identificador? Si ingreso mi dirección de correo electrónico, llego a esta página muy básica:
Hola,
Has utilizado tu dirección de correo Free para iniciar sesión y por lo tanto es normal que llegues a la página que compartiste: es la de tu correo electrónico Free.
Debes usar tu número de teléfono (y la contraseña asociada) para acceder a la página de tu cuenta de internet.
Ritchi
re,
¿son números de móviles o de teléfonos fijos?
para el móvil voy a esta página haz clic aquí (tengo la tarifa de 2 euros)
si es en el espacio de abonado donde quieres conectarte, puedes hacer clic en "has olvidado tu contraseña" en esta página haz clic aquí

mira también esta página para encontrar el identificador de tu Freebox haz clic aquí
PD: creo que es el número de la línea del fijo que debes introducir con el código postal para la recuperación de la contraseña haz clic aquí
@+
Hola,
Esta discusión se vuelve cada vez más confusa porque no sabemos de qué están hablando, ni qué quieren hacer exactamente.
* La Freebox gestiona las líneas de telefonía fija (prefijo en 09 o bien con el antiguo número de la línea de France Télécom, cuando existía).
* Los números en 06 son números de móvil gestionados por Free Mobile.
¿Qué quieren hacer? ¿Redirigir una llamada recibida en la línea fija a su smartphone?
-----------------------------------------------------
Pequeño recordatorio sobre la gestión de cuentas:
1) Para la Freebox: ir a https://portail.free.fr/
identificador que comienza con fbx (está en la factura) y contraseña proporcionada por free al momento de la inscripción (a menos que la hayan modificado)2) Para la línea móvil: ir a https://mobile.free.fr/
Identificador: número de 8 cifras presente en la factura y contraseña proporcionada por Free (si no la han modificado)---------------------------
No hace falta enojarse y escribir en mayúsculas. ¡Explique calmadamente lo que quiere hacer, y deberíamos poder ayudarle!
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)Si ingreso mi n° 066054xxxx, no conozco la contraseña porque nunca he realizado esta maniobra. Por lo tanto, voy a "recuperar la contraseña" con este número y mi código postal: respuesta "Inicio de sesión o código postal incorrecto" ....
-