¿Transferencia de datos de teléfono Samsung a teléfono Apple?
MPMP10 Mensajes publicados 47564 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Es sencillo transferir de un Samsung a otro Samsung, por ejemplo; pero pasar a un Apple me parece más complicado. Gracias por guiarme.
Agradecimientos.
6 respuestas
-
Un iPhone no tiene la posibilidad de añadir una tarjeta de memoria.
Solo la tarjeta SIM de tu operador telefónico deberá ser transferida de tu Samsung a tu iPhone.
Importante: puede que la tarjeta SIM de tu Samsung no sea compatible con tu iPhone, ya que existen tres formatos de tarjeta SIM:
- la mini SIM (25 x 15 x 0,76 mm),
- la micro SIM (15 x 12 x 0,76 mm)
- la nano SIM (12,3 x 8,8 x 0,67 mm)
-
Hola,
Aquí está lo que propone Apple: https://support.apple.com/fr-fr/118670
Háznos saber tu experiencia: podrá servir a las próximas personas que deseen realizar esta migración.
Ritchi
-
Hola,
Puede ver a continuación si lo desea.
Pasar de un dispositivo Android a un iPhone o un iPad - Soporte de Apple (ES)
-
¡Gracias! ¿Pero un chip en el Samsung, está bien! ¿Qué hago con eso? ¿Lo cambio de móvil? ¿Necesito otro?
Gracias
-
Quiero decir algo así como "un piojo en el planeta"!
Mi pregunta es la siguiente: ¿dónde debe estar el chip de memoria durante la transferencia? Estoy perdiendo nociones...
Gracias
-
Estoy esperando una llamada de Free; porque, efectivamente, incompatibilidad de la tarjeta SIM.. Es una colega quien me cedió este teléfono. Mi Samsung está roto-viejo, viejo-roto..
Consciente de que Apple es Otro Mundo, me voy a obstinar hasta conseguir un resultado; lo mismo con Windows 10 que es imposible pasar a 11 sin costes.. Voy a repasar a Linux que sigue llamándose así..
Aprecio enormemente poder compartir carencias-soluciones, soluciones-carencias en este sitio.
GRACIAS
Le pediré a los Moderadores que nos Deshagan de la IA; ¿dónde estás IA?
Te mantendré informado; gracias