¿Transferencia de datos de teléfono Samsung a teléfono Apple?

CaMarche! Mensajes publicados 165 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47564 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Es sencillo transferir de un Samsung a otro Samsung, por ejemplo; pero pasar a un Apple me parece más complicado. Gracias por guiarme.

Agradecimientos.

6 respuestas

1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 136

Un iPhone no tiene la posibilidad de añadir una tarjeta de memoria.

Solo la tarjeta SIM de tu operador telefónico deberá ser transferida de tu Samsung a tu iPhone.

Importante: puede que la tarjeta SIM de tu Samsung no sea compatible con tu iPhone, ya que existen tres formatos de tarjeta SIM:
    - la mini SIM (25 x 15 x 0,76 mm),
    - la micro SIM (15 x 12 x 0,76 mm)
    - la nano SIM (12,3 x 8,8 x 0,67 mm)

Pregunta: ¿qué iPhone compraste?

Ritchi

1
  2. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 136

Hola,

Aquí está lo que propone Apple: https://support.apple.com/fr-fr/118670

Háznos saber tu experiencia: podrá servir a las próximas personas que deseen realizar esta migración.

Ritchi

0
  3. CaMarche! Mensajes publicados 165 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

¡Gracias! ¿Pero un chip en el Samsung, está bien! ¿Qué hago con eso? ¿Lo cambio de móvil? ¿Necesito otro?

Gracias

0
    1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 136

¿Qué quieres decir con "un chip en el Samsung"?

0
  4. CaMarche! Mensajes publicados 165 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Quiero decir algo así como "un piojo en el planeta"!

Mi pregunta es la siguiente: ¿dónde debe estar el chip de memoria durante la transferencia? Estoy perdiendo nociones...

Gracias

0
  5. CaMarche! Mensajes publicados 165 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Estoy esperando una llamada de Free; porque, efectivamente, incompatibilidad de la tarjeta SIM.. Es una colega quien me cedió este teléfono. Mi Samsung está roto-viejo, viejo-roto..

Consciente de que Apple es Otro Mundo, me voy a obstinar hasta conseguir un resultado; lo mismo con Windows 10 que es imposible pasar a 11 sin costes.. Voy a repasar a Linux que sigue llamándose así..

Aprecio enormemente poder compartir carencias-soluciones, soluciones-carencias en este sitio.

GRACIAS

Le pediré a los Moderadores que nos Deshagan de la IA; ¿dónde estás IA?

Te mantendré informado; gracias

0