Número de teléfono de 14 cifras
messager
-
carlos -
carlos -
Hola,
He recibido varias llamadas de un número de teléfono de 14 dígitos... ?
Aquí te doy el inicio (respetando el anonimato, claro):
0049444 XX XX XXX
He realizado algunas búsquedas en internet, pero no encontré nada que me indique el origen de esta llamada.
Si alguien pudiera satisfacer mi curiosidad...
Gracias
He recibido varias llamadas de un número de teléfono de 14 dígitos... ?
Aquí te doy el inicio (respetando el anonimato, claro):
0049444 XX XX XXX
He realizado algunas búsquedas en internet, pero no encontré nada que me indique el origen de esta llamada.
Si alguien pudiera satisfacer mi curiosidad...
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
18 réponses
Hola,
Actualmente tengo llamadas del número 00.21.89.24.37.92.24
Es un número que te deja 2 timbres, no hay nadie al otro lado de la línea.
Son computadoras conectadas en diferentes partes del mundo creadas por hackers o piratas, si prefieres, que marcan un número al azar y caen en el tuyo; su objetivo con estas llamadas en varias ocasiones (agotar tu crédito, destruir tu teléfono o tu tarjeta SIM...)
Expertos están en su búsqueda y utilizan todos sus medios para encontrarlos, pero por todas las vías los hacen dar vueltas en círculos. Además, aparte de los números, ten cuidado con las direcciones de correo electrónico que te envían o añaden mensajes...
Son piratas informáticos que utilizan tu sistema operativo para destruirlo después; yo, teniendo buenas habilidades en informática, he rastreado una fuente a partir de una dirección "IP" y eso me llevó a una persona que trabaja en Microsoft en la Isla de Francia.
¡TEN CUIDADO!
¡Y protege tus ordenadores con antivirus y antispam!
Actualmente tengo llamadas del número 00.21.89.24.37.92.24
Es un número que te deja 2 timbres, no hay nadie al otro lado de la línea.
Son computadoras conectadas en diferentes partes del mundo creadas por hackers o piratas, si prefieres, que marcan un número al azar y caen en el tuyo; su objetivo con estas llamadas en varias ocasiones (agotar tu crédito, destruir tu teléfono o tu tarjeta SIM...)
Expertos están en su búsqueda y utilizan todos sus medios para encontrarlos, pero por todas las vías los hacen dar vueltas en círculos. Además, aparte de los números, ten cuidado con las direcciones de correo electrónico que te envían o añaden mensajes...
Son piratas informáticos que utilizan tu sistema operativo para destruirlo después; yo, teniendo buenas habilidades en informática, he rastreado una fuente a partir de una dirección "IP" y eso me llevó a una persona que trabaja en Microsoft en la Isla de Francia.
¡TEN CUIDADO!
¡Y protege tus ordenadores con antivirus y antispam!
"agotaste tu crédito, destruye tu teléfono o tu tarjeta SIM"
el crédito sí, si la llamada es de pago adicional (sino son ellos los que pagan)
pero destruir un teléfono o una tarjeta SIM: ¡qué broma tan buena! ¿cómo lo hacen? ¿Te envían un martillo a través del teléfono?
Recuerdo que una llamada telefónica solo puede transmitir audio, así que aparte de tus oídos, un que llama no puede dañar nada más.
La disponibilidad de números de 14 dígitos para las llamadas M2M (Máquina a Máquina), que teóricamente no deberían llamar a una persona física.