Se abre una nueva pestaña cada vez que se abre Chrome

Resuelto
jlechat34 Mensajes publicados 154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

¡Cada vez que abro Chrome se abre el sitio Nueva pestaña!

¿Existe una solución para evitar esto?

Gracias de antemano por las respuestas, que tengas un buen día.

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

0
  2. Cinoelle Mensajes publicados 60 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Tuve el mismo problema tras la actualización de Microsoft de la semana pasada. Después de muchas búsquedas para intentar recuperar mi configuración inicial en Chrome, fui a los parámetros de Google: los 3 puntos pequeños en la parte superior derecha. Luego restauré los parámetros por defecto. Y recuperé mi página de Google inicial. Intenta hacerlo.

0
  3. jlechat34 Mensajes publicados 154 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola,

Gracias a ustedes dos por sus respuestas, gracias a ustedes pude eliminar New Tab y así deshacerme de esta basura.

Un gran agradecimiento a ustedes dos, que tengan un buen resto del día.

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

De nada y gracias por la respuesta.

Le deseo lo mejor.

0
    2. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

0