Lectura de DVD de Disney

fandedisney -  
 taz04 -
Hola,
me gustaría saber cómo se hace para leer un DVD de Disney en PC?
Mi ordenador es un portátil Acer Aspire 5102WLMi y su lector es un Phillips DVD RAM SDVD 8821; lee muchos DVDs, pero es imposible leer los DVDs de Disney. ¿Tienen algún truco para leer estos DVDs? sé que debe ser por las protecciones que Disney pone en sus DVDs, por lo que resulta imposible leerlos. ¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

12 respuestas

1. Christian* Mensajes publicados 4874 Estado Miembro 2 433

puede que sea un problema de codecs
    descarga VLC y abre tu DVD con ello
    1
  2. Usuario anónimo

instala PowerDVD en el PC.
    Normalmente funciona sin problemas... una vez instalado, pasa directamente por PowerDVD, no por el WMP.

--

*****En cada iglesia siempre hay algo que falla******
    No pretendo resolver los problemas, simplemente intento ser de ayuda ;-)
    0
  3. Christian* Mensajes publicados 4874 Estado Miembro 2 433

mi hermana no podía leer un DVD de Disney con WMP y con VLC sí funcionaba
    por eso propuse VLC
    0
  4. Usuario anónimo

Tienes razón, VLC resuelve bastantes problemas de este tipo.

--

*****En cada iglesia siempre hay algo que falla******
    No tengo la pretensión de resolver los problemas, solo intento echar una mano ;-)
    0
  5. fandedisney

gracias por todas sus respuestas, es amable, sin embargo quiero precisar que ya poseo el software VCL y Windows Media Player también. por otro lado voy a probar la solución que dice de descargar PowerDVD, parece que funciona. le mantendré informado, ¡gracias de nuevo!
    0
  6. fandedisney

bueno, con este software Power DVD tampoco funciona, ¡qué pena! gracias igual por todas sus respuestas!! Disney, al querer proteger sus DVDs contra la copia, ¡se les puede olvidar que también nos pueden impedir simplemente leer sus DVDs!
    0
  7. Christian* Mensajes publicados 4874 Estado Miembro 2 433

en el escritorio, hacer clic derecho en tu DVD /explorador, - hacer clic derecho en un archivo y "abrir con" y tomar VLC

o abre VLC, haz clic en archivo/abrir disco/mantén la casilla DVD/OK
    0
  8. fandedisney

lo siento, no funciona: el dvd gira y gira pero no se lee, además se bloquea vlc
    0
  9. taz04

Jette ton PC et prends un Mac, il lira tout ce que tu veux avec son lecteur DVD d'origine !!!!!!!
    -1