Problema de texturas en Enshrouded - Page 11

Anterior
  • 1
  • 3
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  1. Winux01 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20

Sí, en ese caso, solo apreciarás medianamente cuando hayas hecho la mayor parte del juego en no man's sky.

0
  2. Eglantier3333 Mensajes publicados 473 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

¿Por qué, también es un vacío?

En Skyrim, algunas personas han creado mods que añaden cientos de NPCs, e incluso decenas de campamentos de bandidos, y criaturas adicionales, lo que aporta bastante vida al juego, que ya está bien lleno, en mi opinión.

0
    1. Winux01 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20

No, es solo que es un poco un no man's land, sin un verdadero interés por diálogos enriquecidos, el juego tiene una atmósfera de vacío, aunque en realidad hay mucha interacción con los tributos humanoides, las facciones, la descodificación del lenguaje donde necesitas comunicarte mucho para ir descifrando poco a poco los textos de los diálogos.

El juego es realmente vasto y está lleno de muchas funcionalidades, misiones secundarias y principales que ayudan de hecho a avanzar y desbloquear.

El juego se basa en la supervivencia para enseñarte a arreglártelas, crear objetos, y después estás tranquilo y puedes llevar tu vida mejorando cosas y haciendo misiones para progresar a tu ritmo.

Hay comercio por todas partes.

Debería haber grandes ciudades en las bases multijugador, pero aún no he ido.

0
      1. Eglantier3333 Mensajes publicados 473 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5 > Winux01 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Entonces, tal vez no me gustaría. Al final, creo que los juegos de supervivencia no son lo mío. Prefiero cuando hay una verdadera historia con misiones/misiones y realmente se siente que se progresa, un poco como Oblivion y Skyrim.

Supongo que Light no Fire será del mismo estilo que No man's sky...

0
  3. Eglantier3333 Mensajes publicados 473 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Esta tarde, encontré otra vez un portal hacia Oblivion, no dejo de encontrarlos desde hace un tiempo.

Así que le pregunté a chatgpt sobre el número, y me dijo que hay al menos 60, según el informe de muchos jugadores, y que el número máximo debería estar alrededor de 80.

Me preguntaba por qué no dejaba de ser masacrado también y me di cuenta de que era por la habilidad de resistencia que no está muy desarrollada, barra de vida bastante baja.

Así que volví a comenzar a asignar puntos a la habilidad de resistencia en cada nuevo nivel.

En cualquier caso, acabo de ver que el juego Gothic está teniendo bastante éxito.

0

Sí, pero tienes tiempo para recuperar el retraso, la resistencia de la armadura y tus habilidades también juegan un papel importante.

0
      1. Eglantier3333 Mensajes publicados 473 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5 > Winux01 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es verdad. Pero últimamente me están masacrando literalmente.

Pero un poco menos desde que cambié la armadura de la Orden por la armadura de ébano.

0
  4. Eglantier3333 Mensajes publicados 473 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Algunas capturas de Oblivion:

¡Es alto, es muy alto!

¡Yupi!

Todo iluminado por la noche...

Skingrad

0
  5. Eglantier3333 Mensajes publicados 473 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

¡Amuleto interesante!

¿Peces saltarines?

No quisiera caer en esa gran olla hirviente...

Aún así, me hice ayudar un poco...

Me encontré de nuevo con un plan de Oblivion, pero más difícil, con daedroth, tuve que rendirme, mi barra de vida no es suficiente...

0
  6. Eglantier3333 Mensajes publicados 473 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola,

Vaya, no paro de ser masacrado, hasta el punto de que he tenido que revisar (hacer trampa) un poco el nivel de dificultad en los parámetros del juego, primero en Vataken por los fantasmas y liches, después en un plano de Oblivion por los daedroth, y luego en una cueva por nigromantes y fantasmas y liches.

Quizás estoy un poco atrasado en mi razonamiento, pero parece que los enemigos evolucionan a medida que avanzamos en los niveles superiores...

Lancé una bola de fuego (tormenta de fuego) a un bandido en la mina derrumbada, pero no le hizo gran cosa...

0
  7. Eglantier3333 Mensajes publicados 473 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Algunas capturas:

Realmente son las tinieblas en Oblivion

La ciudad de Skingrad que me gusta mucho... pero creo que prefiero Cheydinal

... Y Glarthir en el suelo que no ha sido recogido desde hace mucho tiempo... XD

Quiero volver a ver las montañaas, las montañaas, ¡Gandalf! y encontrar un lugar tranquilo, donde pueda terminar mi libro...

0
  8. Winux01 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20

Hola Eglantier,

En Oblivion, cuando estés atascado, no dudes en hacer otras misiones secundarias, para ir a otros lugares y mejorar tus habilidades, son ellas las que te transformarán en un tanque cuando alcances un nivel de experto y maestro en cada una de tus categorías.

0
  9. Eglantier3333 Mensajes publicados 473 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola Winux,

De acuerdo, lo pensaré, gracias por el consejo.

El botín que encontramos en los enemigos se vuelve muy interesante cuando subimos de nivel, estoy en el nivel 17.

Hice la misión de la guilda de guerreros con los ladrones de la cueva de Hortra, pero menuda, me masacraron de nuevo tres bandidos con sus invocaciones de daedra y esqueletos. Así que, voy a seguir subiendo la habilidad de resistencia que ha estado bastante baja desde el principio del juego.

Tuve que hacer que Maglir esperara afuera de la cueva para que tampoco lo masacraran a él. XD

0
  10. Winux01 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20

¿En qué nivel estás con tus habilidades de Espadas, armaduras pesadas, escudo y curación? Son los cuatro pilares de un buen caballero, me parece, hay que subirlos al nivel experto como mínimo, y compañero al menos para el escudo.

0
  11. Eglantier3333 Mensajes publicados 473 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola Winux,

No muy lejos, sobre todo la curación, me acostumbré durante un tiempo a estar tomando todo el tiempo pociones de curación, no fue una buena idea. Ahora, estoy tratando de recuperar el tiempo perdido usando muy a menudo el hechizo de curación de heridas leves...

Después, me costó un tiempo asignar los diferentes hechizos en la rueda de accesos directos, siempre regresaba al inventario, a la sección de magia. Pero ahora, cuando asigno un hechizo a un número (del 1 al 9) del teclado numérico y presiono el número correspondiente, no pasa nada...

Así que, por ahora, presiono la tecla R y hago clic en el hechizo que necesito, luego presiono la tecla C del teclado.

Quizás haga una partida esta tarde, miraré y te diré qué tal con las otras habilidades.

0
  12. Eglantier3333 Mensajes publicados 473 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola,

Quería jugar una partida esta tarde, pero cuando lancé Geforce now, había píxeles en la pantalla, luego cuando inicié el juego, había aún más píxeles, y cuando miré debajo de la tarjeta gráfica, me di cuenta de que los ventiladores no giran, tengo la impresión de que se ha averiado, qué mal momento. Era una tarjeta de segunda mano comprada en leboncoin...

Voy a volver a poner la gtx 1660 super mientras tanto, realmente es muy mala suerte... :(

0
  13. Eglantier3333 Mensajes publicados 473 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Entonces, fui un poco demasiado rápido en mi razonamiento, pero parece que es la conexión a Internet la que falla: descargué una imagen ISO de Windows 11 en el sitio oficial de Microsoft, y no estaba a más de 2 o 3 MB por segundo, no más.

Y anoche tuvimos un gran corte en toda la ciudad: Internet, móvil y fijo, hasta tarde esta mañana.

El móvil y el fijo se han restablecido, y veo que en cuanto a Internet, no está del todo bien...

Pero no es la tarjeta gráfica, uf.

0
  14. Eglantier3333 Mensajes publicados 473 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Capturas de mi partida del viernes:

¡He aprendido un nuevo hechizo, yay!

¡Ve a comprar tus zapatos, señora! Una pequeña moneda no hace daño.

Un poco de descanso antes de la próxima pelea.

¡Yay, ahora chisporrotea aún más!

0
  15. Eglantier3333 Mensajes publicados 473 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Entrenamiento con arco.

¡En ruta, mala tropa!

¡Admira este panorama una última vez, querido Maglir, porque pronto estaremos bajo el fuego del enemigo!

¿Qué decía? ¡Argh!

0
  16. Winux01 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20

¡Excelente la vista!

Tuviste un problema de conexión esta tarde, debido a la canícula, los agentes tardan más en resolver los problemas.

0

La rueda de los atajos, eso se hizo sobre todo para el mando, yo juego con el mando de Xbox, ya sea en PC o en consola, funciona bien ya que es de Microsoft.

0
  17. Eglantier3333 Mensajes publicados 473 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola Winux,

Este mañana aún tengo problemas de conexión, las reparaciones están tardando...

Intenté descargar una imagen ISO de Windows 11 en el sitio de Microsoft y solo estaba a 200 kB por segundo, y luego falló diciéndome que había un error de red...

¿Cómo haces con el mando de Xbox dado que hay un número limitado de botones?

Solo he jugado con el mando en una consola, en PC me siento más cómodo con el teclado.

0

Hola,

No suelen durar mucho las caídas de internet, pero en nuestra época se hace más complicado estar sin él, todo está conectado, aunque habiendo crecido justo antes de la era de internet, sigue siendo molesto tener que hacerlo sin conexión cuando tengo cortes temporales.

Con el mando, a menudo hay accesos directos, con Oblivion presiono LB y aparece la rueda de atajos, luego utilizo el joystick para seleccionar el que quiero.

Generalmente, yo también he preferido siempre la combinación teclado/rato, pero en términos de comodidad a lo largo del tiempo, prefiero de todas formas el mando.

0

Es cierto que debe ser más práctico con el mando que estar presionando un montón de teclas en el teclado. Pero estoy demasiado acostumbrado al teclado para usar un mando...

La avería lleva bastante tiempo esta vez, nueva avería hoy, con una luz blanca parpadeando en la caja de Orange, muchas interrupciones de internet y casi sin ancho de banda, la red móvil y fija que casi no funciona desde el viernes por la noche...

Ayer por la mañana tenía una cita por videoconferencia en una farmacia, en una máquina de pantalla grande que depende de la red de Orange, y no hubo forma porque estaba fuera de línea.

Mientras caminaba, escuchaba a gente por ahí que se quejaba de que tenían averías en el móvil, en la línea fija o en internet, está todo patas arriba...

Y el interfono del edificio está conectado a nuestro teléfono con la red de Orange, así que las personas que llaman a nuestra puerta no pueden entrar... XD

0
  18. Eglantier3333 Mensajes publicados 473 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola Winux,

Internet y la red móvil y fija están restablecidos, pude hacer parte de ello esta noche. Tengo incluso la impresión de que Internet es más rápido desde que se reparó, que antes de la interrupción.

Vaya, he vuelto al Mordor, ¡y esta vez, el portal no estaba lejos de la ciudad imperial!

Este plano de Oblivion es un poco diferente a los demás, con un puente colgante sobre la lava... ¡no hay que caer!

¡Ay, una mujer araña!

Aquí están mis habilidades, Winux.

0
  19. Eglantier3333 Mensajes publicados 473 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Ah, por fin hay un poco de movimiento en lo que respecta a la curación...

Señora araña, ¿le gusta hacerme cosquillas, y luego? ... ¿No seré un poco aracnofílico...?

¡Yupi! ¡Me siento menos pesado!

¡Cuidado, señor cocodrilo, o le arranco los dientes de leche!

0
  20. Winux01 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20

Hola Eglantier,

No te preocupes, los problemas de red rara vez duran mucho tiempo.

Finalmente has podido mejorar tus habilidades a experto, ten en cuenta que para avanzar, hay profesores; cada vez que subes de nivel, puedes entrenar para aumentar 5 puntos una habilidad entrenándote con el nivel del profesor, podrías aumentar fácilmente a experto tu habilidad con la Espada, por ejemplo.

0
Anterior
  • 1
  • 3
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12