Más posibilidades de acceder a mis cuentas de Outlook

Resuelto
andre421 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47337 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

En mi PC, ya no puedo acceder a mis cuentas de correo electrónico.

He intentado seguir su procedimiento, es decir, desinstalar la versión de Outlook y luego descargar una nueva desde Microsoft Store, ¡pero no hay manera!!!

6 respuestas

1. andre421 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por esta precisión, pero lo que es sorprendente es que puedo acceder a Outlook en mi teléfono Android...

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47337 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

No hay de qué.

En este ámbito, es posible que un error tenga impacto solo en ciertos tipos de dispositivos y no de manera sistemática en todos los tipos de dispositivos.

0
    2. MPMP10 Mensajes publicados 47337 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Verifique desactivando las extensiones en su navegador y vaciando la caché también.

https://kinsta.com/fr/blog/comment-effacer-cache-navigateur/

Si está utilizando un VPN, verifique desactivándolo (lo mismo para el proxy...).

0
  2. andre421 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

lo que es molesto es que aparentemente no se puede contactar con una línea de ayuda de "Outlook", al menos no he encontrado nada de ello... pero bueno, soy mayor y no soy hábil...

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47337 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

La línea de asistencia le responderá lo mismo, que hay que esperar si se trata de un error a nivel de los servidores.

¿Ha intentado con otro navegador?

https://support.microsoft.com/fr-fr/contactus

0
      1. andre421 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > MPMP10 Mensajes publicados 47337 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, he intentado con Vivaldi ... lo mismo ...

0
  3. andre421 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

he vaciado la caché de manera completa

0

¿Está bien y entonces?

0
      1. andre421 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > MPMP10 Mensajes publicados 47337 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

voy a intentar mañana poner en marcha mi viejo PC de sobremesa... gracias por todo

0
  4. andre421 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sin cambios ..

0

Va a hacer falta tener paciencia.

Buenas noches.

0
  5. andre421 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Para su información, tengo de nuevo acceso a mi correo electrónico de Outlook.

Solo un pequeño problema de presentación en una de mis 3 cuentas de correo electrónico.

Gracias por su apoyo.

Buen domingo.

0

Hola,

Está bien y gracias por la respuesta, y buen domingo para usted también.

0