Pérdida de la página de inicio en Chrome y ejecución de Total AV
Resueltofabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todas/todos
Me ayudasteis con éxito en junio pasado y ahora tengo un nuevo problema.
No puedo volver a mi página de inicio de Chrome, en su lugar tengo un navegador con un logo en forma de pájaro y además, tengo un antivirus Total AV que se ejecuta solo y me indica que mi PC está infectado. No he solicitado la instalación de este antivirus....
¿Podéis ayudarme a deshacerme de él?
Muchas gracias
Nadocop
Gracias de antemano
- mi ordenador tiene fallos y se reinicia a la pantalla de inicio
- ¿cómo poner google como página de inicio?
- Eliminar la página en blanco de Google Chrome
- cómo evitar que Google Chrome abra páginas por sí solo
- Problema: "chrome.exe ha intentado establecer una conexión a..."
- visualización "chrome://new-tab-page-third-party/"
8 respuestas
-
Bajo el
PS:
Para utilizar mejor el potencial del software, si no muestra todo lo que desea detectar con el análisis por defecto, para afinar su búsqueda, utilice Filter Set o Inspection Mode y luego Filter Set y elija "Display All but Exclude Signed by Microsoft/Google/Greatis", aún detectará falsos positivos o una cantidad de buenos archivos, y especialmente en PUPs (Sección Desinstalar), pero menos que al mostrar todo con Display All. Vea en las pestañas de arriba una por una para verificar bien todas las secciones en lugar de hacer clic en Go Next.
Los elementos en Azul o Amarillo son para clasificar a nuestro antojo según nuestra opinión.
Los verdes por defecto son Buenos.
Que tenga un buen día.
@+ -
Hola,
Puedes intentar desinstalar TotalAV utilizando Revo Uninstaller Free en Modo Avanzado para eliminar todos los restos de TotalAV (tanto como sea posible).
https://www.revouninstaller.com/revo-uninstaller-free-download/
Luego, haz una limpieza manual, puedo ayudarte si tienes preguntas o detalles.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38206831-alors-vous-voulez-supprimer-les-virus-vous-meme-comment
Si es necesario, puedes usar ResetBrowser, pero guarda tus favoritos antes.
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19335-resetbrowser/ -
Hola Fabul
En primer lugar, gracias por tener en cuenta mi solicitud.
He lanzado ResetBrowser y he podido recuperar mi página de inicio. Reinicié el PC y no hay rastro de TotalAV... voy a ver si vuelve... mientras tanto, me voy a ocupar del tema del foro sobre la eliminación de virus por uno mismo...
Me vuelvo a poner en contacto si es necesario
Gracias de nuevo
-
Hola
El problema reaparece....:
Al iniciar el PC, página con "FIX detected issues and protect your PC"
Elijo Saltar y mi página de inicio de Google ha desaparecido de nuevo....
Voy a intentar Revo Uninstaller Free como se sugirió, a menos que tengas otra sugerencia?
Gracias
-
Hola,
La desinstalación con Revo Uninstaller es indispensable.
Luego, para inspección el tutorial (Saber inspeccionar su PC evita muchos problemas):
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38206831-alors-vous-voulez-supprimer-les-virus-vous-meme-comment
Con detalles y capturas, puedo ayudar, guiarle.
@+ -
Hola Fabul
Acabo de desinstalar Pulse Browser a través de Revo Uninstaller. El problema parece estar resuelto, pero ahora voy a ver con el tutorial
Te mantendré informado
Gracias
-
La inspección es indispensable cuando tenemos dudas, aunque sea para tranquilizarnos, pero a veces encontramos cosas innecesarias o molestas con un análisis bastante rápido.
Cuando marcamos los elementos sanos como Falsos Positivos con el botón Verde, y los malos son eliminados con el botón Rojo, y no regresan, es una buena señal.
También podemos mejorar el rendimiento del PC a inspeccionar para limitar los inicios automáticos con Autoruns y services.msc (segunda parte). -
Hola Fabul
Acabo de ejecutar Reanimator y no ha detectado archivos maliciosos.
He leído el tutorial hasta el final, muy interesante :)
Vuelvo si es necesario
Gracias