No puedo usar las tonos de llamada que descargué
HelpiOS Mensajes publicados 8461 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He descargado tonos en mi Redmi A3, pero cuando quiero seleccionar uno para añadirlo a la lista ridícula de tonos programados en el teléfono, no me ofrece la lista de mis descargas (aunque estén en MP3). ¿Alguien tiene alguna solución? Gracias de antemano
4 respuestas
-
Normalmente, las músicas que quieres usar como tonos de llamada deben estar ubicadas en una carpeta llamada Ringtones del almacenamiento principal.
Luego aparecerán en la lista de tonos de llamada disponibles (en la Configuración de la app del teléfono).
Recuerda explorar toda la lista, hacia abajo y hacia arriba.
Lo que se diseña bien se expresa claramente,
y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
Gracias por tu respuesta.
Es esto lo que hice, pero aparentemente el Redmi A3 no acepta tonos de llamada externos, porque están bien en ringtones, pero si quiero escucharlos abriendo este archivo me aparece "vacío" aunque me informe de 6 elementos en la página anterior
Los mejores deseos para todos
-
¡Sí, funcionan muy bien en mi ordenador y en mi viejo Redmi!
-
Hola,
Como sus tonos están bien grabados en la carpeta "Ringtones" del almacenamiento interno, pero no se están teniendo en cuenta, vaya a Ajustes > Tonos y vibración > Tono de teléfono.
En la lista de tonos, desplácese hasta la parte inferior y elija Añadir un tono para añadirlos manualmente.