No puedo usar las tonos de llamada que descargué

medabra Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
HelpiOS Mensajes publicados 8461 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

He descargado tonos en mi Redmi A3, pero cuando quiero seleccionar uno para añadirlo a la lista ridícula de tonos programados en el teléfono, no me ofrece la lista de mis descargas (aunque estén en MP3). ¿Alguien tiene alguna solución? Gracias de antemano

4 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Normalmente, las músicas que quieres usar como tonos de llamada deben estar ubicadas en una carpeta llamada Ringtones del almacenamiento principal.

Luego aparecerán en la lista de tonos de llamada disponibles (en la Configuración de la app del teléfono).
    Recuerda explorar toda la lista, hacia abajo y hacia arriba.

Lo que se diseña bien se expresa claramente,
    y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
  2. medabra Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por tu respuesta.

Es esto lo que hice, pero aparentemente el Redmi A3 no acepta tonos de llamada externos, porque están bien en ringtones, pero si quiero escucharlos abriendo este archivo me aparece "vacío" aunque me informe de 6 elementos en la página anterior

Los mejores deseos para todos

0
    1. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413

Bonjour,

Antes del traslado a Ringtones, ¿las habéis escuchado?

0
  3. medabra Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Sí, funcionan muy bien en mi ordenador y en mi viejo Redmi!

0
  4. HelpiOS Mensajes publicados 8461 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 948

Hola,

Como sus tonos están bien grabados en la carpeta "Ringtones" del almacenamiento interno, pero no se están teniendo en cuenta, vaya a Ajustes > Tonos y vibración > Tono de teléfono.

En la lista de tonos, desplácese hasta la parte inferior y elija Añadir un tono para añadirlos manualmente.

0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Buenas noches

Una pequeña observación: en mi teléfono hay que hacer clic en un + en la parte superior derecha de la pantalla de tonos para añadir una nueva melodía (así que no en la parte inferior de la lista).

0
      1. HelpiOS Mensajes publicados 8461 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 948 > Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Buenas noches Pierr10,

Efectivamente, la ubicación difiere según los modelos y constructores. El A3, en teoría, debería incluirlo correctamente al final de la lista de timbres, salvo error.

0
    2. medabra Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, gracias por tu respuesta, es exactamente lo que hago y cuando quiero ir a ringtone, me indica la cantidad de timbres que contiene, salvo que cuando abro ringtone para elegir uno me dice VACÍO, es una historia de locos....

0
      1. HelpiOS Mensajes publicados 8461 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 948 > medabra Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Quizás sea un problema de formato.

Intenta convertir tus tonos de llamada MP3 al formato WAV o OGG.

0