No usar Google Messages en SAMSUNG
Resueltobaba-baston Mensajes publicados 245 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de comprar un Samsung A56. Sin duda he instalado mal la mensajería porque cuando intento escribir SMS, me encuentro en GOOGLE MESSAGES. Esto no era el caso en mi teléfono anterior.
Gracias por decirme cómo puedo proceder para volver a una mensajería clásica.
5 respuestas
-
-
Hola
Es probable que Google haya hecho programas para Samsung o para Android también.
O hay "venta vinculada" (no se puede usar uno sin usar el otro); o uno o varios ajustes favorecen estas elecciones al azar pero pueden ser modificados por el usuario; o en algún momento estabas conectado a Google y eso permitió una conexión directa a Samsung o a uno de sus dispositivos o a uno de sus programas, y ahora es la cuenta de Google la que sirve para conectarte (pero también proporciona la información de conexión a Samsung).
La jefa de la UE acaba de cambiar un "detalle" del RGPD: [por supuesto, después de una votación del parlamento] se ha vuelto legal desde entonces, así que recupera tu antiguo teléfono y elimina estos nuevos contratos, desecha los nuevos teléfonos y las redes sociales, no te conectes más por internet o en cualquier lugar donde ya hayas firmado, dado tu autorización para hacer esto.
"Instagram dice blanco, franceinfo dice negro... Me digo que hay algo..." que ha cambiado desde hace poco,
No hay edad para reaprender:
https://www.franceinfo.fr/replay-radio/le-choix-franceinfo/un-atelier-d-education-aux-medias-pour-aider-les-seniors-a-ne-plus-se-laisser-pieger_7659418.html
Una ley de simplificación aprobada por Europa y luego reaplicada en cada país para armonizar en todas partes.
https://www.economiematin.fr/loi-simplification-qui-va-reellement-changer
-
Hola
Samsung ha dejado de mantener su aplicación Mensajes, que por lo tanto no está disponible en los Galaxy A56.
Consulta esto.Así que te queda la aplicación Mensajes de Google o cualquier otra que puedas descargar desde la Play Store.
La aplicación de Google no es una mala opción. Uno de sus intereses es que se puede usar en un PC a través del enlace https://messages.google.com/web/conversations
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
Hola,
Gracias a cada intervencionista por prestar atención a mi solicitud. (No había visto que había respuestas dirigidas a mí).
De hecho, ahora hay una especie de restricción "Google Messages" (y no hay otra propuesta espontáneamente). Temo que, si elijo otra aplicación de Google Play, tenga un rechazo después de un tiempo, ya que según lo que leo aquí y allá, "Google Messages" será prácticamente una obligación en breve.
Lo que me desagrada es la apariencia... Veo en la parte superior la instrucción de ingresar nombres, números de teléfono o direcciones de correo electrónico.
Luego tengo un logo de Gemini. (Para el cual no tengo un interés particular)
Luego ya veo aparecer la lista de mis contactos de Google con sus fotos y números de teléfono.
Si hubiera la posibilidad de ver la pantalla de otra manera, no estaría nada mal.
Atentamente.
-
Personalmente, él es azul y se llama Google Mensaje Google LLC en la tienda de aplicaciones.
-
Hola,
Como se mencionó en un mensaje anterior, he leído en un sitio que los usuarios de Samsung ahora están obligados a migrar a Google Messages porque Samsung Messages ha sido retirado de Play Store.
Esto es una limitación para los modelos recientes (todavía existe en los modelos antiguos). Por mi parte, tengo un modelo reciente comprado en diciembre.
Atentamente.
-