Archivado de Outlook

Herve_be Mensajes publicados 1182 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Herve_be Mensajes publicados 1182 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Utilizo Outlook 2019, ¡mi archivo Outlook.pst pesa 9 GB!
Quiero reducir su tamaño archivando los correos antiguos, es decir, quiero que sigan siendo accesibles aunque no estén directamente en Outlook.

Si utilizo la función de "archivo" de Outlook, simplemente se trasladan a otra carpeta, lo que no disminuye el tamaño del archivo Outlook.pst.

¿Es posible mover estos correos antiguos a una carpeta que solo se cargue a demanda?

2 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 24767 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 156

Hola,

Bueno, a menos que sean todos útiles (los antiguos archivos adjuntos pueden ocupar un espacio considerable), es necesario exportarlos fuera de Outlook en la carpeta que se elija y luego eliminarlos de Outlook.

El "problema" es que, salvo un utilitario dedicado que no conozco, los correos serán exportados uno por uno, creo que para Outlook en formato eml.

El eml, incluso fuera de Outlook, se abre en Outlook al hacer clic en él, pero por supuesto no tendremos la legibilidad de lo que contiene el correo antes, salvo quizás cambiándolo de nombre de manera explícita.

0
  2. Herve_be Mensajes publicados 1182 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Hola,

Ya había exportado mensajes en formato .pst, Outlook los coloca en la misma biblioteca que los otros mensajes de Outlook, siguen siendo visibles bajo una nueva carpeta de Outlook.

Al final, en lugar de un gran archivo, tengo 2 más pequeños, pero juntos ocupan el mismo espacio y la carga de Outlook sigue siendo lenta.
    Si muevo esta copia a otro lugar, Outlook no está contento: cada vez recibo un mensaje de error "archivo no encontrado".

0