Dificultad para eliminar aplicaciones en mi TV

MrnLgrdr Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MrnLgrdr Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo en mi poder un televisor Philips Modelo No: 55PUS8009/12. Quiero eliminar una aplicación que instalé recientemente. ¡Pero es imposible! ¿Alguien tendría una solución?

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

¿Ha probado desconectar el enchufe de la corriente y luego intentar nuevamente el procedimiento para eliminar esta aplicación?

Eventualmente, reiniciándola.

0
    1. MrnLgrdr Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Reinicio la televisión y la aplicación sigue instalada, desafortunadamente..

No sé si hice las maniobras correctas..

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > MrnLgrdr Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

0
    2. MrnLgrdr Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, pero nada ayuda

0
  2. Pierr10 Mensajes publicados 13830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

Tengo un televisor Philips, pero con Android.

Para eliminar una aplicación, solo hay que llevar el cursor sobre esa aplicación y hacer una pulsación larga en el botón OK (que se usa para abrir la aplicación). Aparece un menú que permite la desinstalación.
    No garantizo que funcione en su televisor, pero vale la pena intentarlo.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
    1. MrnLgrdr Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He intentado hacer una pulsación larga en la aplicación, pero esta se elimina de la lista y no de la televisión.

0
    2. Perfil bloqueado

Si la reinicialización y la pulsación prolongada en la aplicación no han funcionado, es posible que algunas aplicaciones estén "preinstaladas" o "del sistema" y no puedan eliminarse normalmente en su televisor Philips 55PUS8009/12

0
      1. MrnLgrdr Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Perfil bloqueado

¿Incluso si fui yo quien instaló la aplicación?

0