Samsung A26 mensaje de texto

lecouguar Mensajes publicados 158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 lecouguar -

Hola 

No puedo encontrar esta información:

¿cómo aumentar el volumen del sonido al recibir un SMS en un Samsung A26 cuando la conversación de SMS está abierta?

gracias 

6 respuestas

Pierr10 Mensajes publicados 13817 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

Hola,

Lo que voy a explicar funciona con la aplicación Mensajes de Google.

Cuando se muestre el contenido del SMS, haga clic en la esquina superior derecha en los 3 puntos y luego en Información.

A continuación, haga clic en Notificaciones.

En la nueva pantalla, haga clic en Sonido de notificación. Entonces podrá seleccionar el sonido que se asociará al remitente del SMS así como el volumen. La grabación es inmediata.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0
Lecouguar

Hola, gracias. 

Pero en realidad me gustaría aumentar el volumen cuando la conversación de SMS está abierta. No puedo hacerlo.

0
Pierr10 Mensajes publicados 13817 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

Hay algo que se me escapa :

Las conversaciones por SMS se hacen con el teclado. ¿Por qué necesitas aumentar el sonido (dado que no hay sonido durante el intercambio de SMS) ?

0
lecouguar

Hola, es para mis padres que no cierran la conversación de SMS, no necesariamente oyen si respondemos de inmediato...

0

Así que tal vez estemos más en el sistema de sonidos, con solo un pitido al llegar un nuevo mensaje.
No sé si se puede ajustar.

0
brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 151 > Pierr10 Mensajes publicados 13817 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola,

Si es urgente responder a un SMS, me cuesta seguir: si la persona está ocupada leyendo un SMS anterior o bien no ha cerrado el menú, como el teléfono no está en la oreja sino que se está visualizando, ¿tendremos la notificación visual de un nuevo SMS en "superposición"?

0
lecouguar

Sí, estoy de acuerdo, pero la persona escribe el mensaje de texto y luego deja el teléfono mientras se aleja. Si respondo de inmediato, ya estará abierto, pero la persona no lo habrá escuchado.

0
HelpiOS Mensajes publicados 8456 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,

Con Google Messages, se puede reproducir un sonido al recibir un nuevo mensaje (y al enviarlo) cuando la conversación está abierta.

Para activarlo, selecciona el perfil en la parte superior derecha > Configuración de la aplicación de Mensajes, luego activa Emitir un sonido para los mensajes entrantes y salientes.

¿Hablas de este sonido? Si es así, deberías ajustar el volumen de las notificaciones al máximo para poder escucharlo, aunque aún puede pasar desapercibido.

Lo mejor sería reducir al menos la aplicación o apagar el teléfono antes de dejarlo, o disminuir el tiempo antes de que se apague automáticamente.

0
lecouguar

Hola, sí creo que es ese sonido, está bien activado.

De hecho, hace aumentar el sonido de la notificación. Pero no cambia mucho.

«Lo mejor sería reducir al menos la aplicación o apagar el teléfono antes de dejarlo, o disminuir el tiempo antes de que se apague automáticamente.»

Gracias

0