Samsung A26
MPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
¿Alguien sabe cómo poner el reloj en un Samsung A26 para que aparezca cuando el teléfono está apagado? (No puedo encontrar el always on display),
5 respuestas
Hola,
Es en la pantalla de bloqueo, ¡no se puede mostrar nada en la pantalla de un teléfono apagado!
Hola,
La función AOD no está mencionada en el manual del usuario.
Las búsquedas realizadas en internet confirman que la función no está disponible en el Galaxy A26.
Algunos aconsejan instalar una aplicación que realizará el trabajo.
Por ejemplo, esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newgen.alwayson
Lea bien los comentarios; ¡parece que no está exenta de críticas!
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)
Hola
¿Actualizaciones?
Dicen que la pantalla siempre encendida es lo primero, ¿ver esta página?
https://www.samsung.com/africa_es/support/mobile-devices/how-to-activate-the-always-on-display-feature-on-your-galaxy-phone/
Hola,
En tu enlace.
<<La pantalla del teléfono Galaxy está configurada para apagarse cuando no se está utilizando, y solo aparece cuando tocas la pantalla del teléfono. Sin embargo, puedes configurar el dispositivo para que muestre información cuando la pantalla está apagada. Consulta la guía a continuación para configurar esta función, que es la función Always On Display.>>
Hola
Activar una función de "visualización permanente" debe cambiar un poco la función de "apagado" del teléfono y añadir esta "modo de espera", como dices.
Sí, hay 2 configuraciones posibles en mi enlace: mostrar en la pantalla de bloqueo todo el tiempo cuando la función del teléfono está apagada; o solo cuando se toca la pantalla, cuando la función del teléfono está apagada.
En medio de una imagen hay un texto que dice: "tocar la pantalla para mostrar brevemente la configuración"?? (durante la manipulación de activación).
Han puesto correctamente una pantalla de bloqueo con la función del teléfono apagada, la persona que pasa no puede llamar, lo llaman "teléfono apagado". la pantalla se apaga pero también la mayoría de las funciones.
Comienzan haciendo una actualización.
(Es Samsung quien ha hecho 2 tutoriales, no puedo probarlo porque no tengo)
y nota a continuación para función no disponible en ciertos modelos...
El reloj y el control de batería parecen ser los únicos que están activados en este momento.
Y ya no está completamente apagado después de la modificación, como nosotros diríamos. Porque pensaba como tú al leer la pregunta, pero Samsung hizo una actualización: apagado ya no es realmente apagado.
Windows también tiene una función para modificar lo que hace el botón de encendido del chasis, y sabe poner en disco lo que está en RAM para los "suspensos" de Windows cuando se corta la corriente. Sin más corriente, pero Windows no está "completamente detenido"; aquí es lo mismo, pero aún encendemos 2-3 cosas en un circuito "paralelo", juegan con las palabras.