Demasiadas fotos
Pierr10 Mensajes publicados 13824 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
¿Qué aplicación debo descargar para conservar mis fotos? Google Photos me dice que mi almacenamiento de fotos está lleno.
He oído hablar de "Drive" pero no lo conozco.
Gracias a la persona que me ayudará.
3 respuestas
-
Hola,
Todo lo que almacena datos en línea es, como quieras llamarlo, un Drive o un Cloud.
Google tiene un espacio de almacenamiento acumulado para todas sus funciones, fotos pero también correo o almacenamiento de otros archivos.
Tendremos el mismo problema con otros Cloud de uso general, el más conocido es OneDrive de Microsoft, el espacio siempre está limitado aproximadamente a los mismos valores.
Las soluciones son entonces comprar espacio de almacenamiento adicional en uno u otro, o bien utilizar un Cloud de pago donde el espacio de almacenamiento puede ser considerable, pero entonces la sincronización con su teléfono no es automática.
O bien almacenar estas fotos en un ordenador, disco externo... -
Hola
La explicación del almacenamiento en google y los riesgos que ello conlleva; así como algunas posibilidades para liberar un poco de espacio o para comprar más.
Las fotos ocupan mucho espacio, y varios fotógrafos han perdido repentinamente años de fotos al almacenarlas en google o en microsoft.
https://support.google.com/drive/answer/6374270?hl=es
-
Hola,
Pero esto es cierto para todos los almacenamientos en línea, no solo para Google.
Si se quiere utilizar un almacenamiento así, siempre debe ser complementario a un almacenamiento local, no debe reemplazarlo, aunque la durabilidad de un disco duro tampoco sea eterna, pero no dependa de terceros.
-
-
Hola,
¡No dan detalles!
¿Se trata de fotos tomadas con un smartphone que se guardan automáticamente en Google Photos?
¿Se trata de fotos diversas, tomadas posiblemente con una cámara, y que usted mismo guarda en Google Photos?
Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)