Eliminar icono de grabación de llamada
HelpiOS Mensajes publicados 8474 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
No puedo eliminar el ícono de grabación de llamadas en la pantalla de mi teléfono. Durante la llamada, si toco accidentalmente este ícono, se envía un mensaje a la persona al otro lado de la línea indicando que la llamada será grabada.
Gracias de antemano por su ayuda.
3 respuestas
-
¡Hola! El primer paso es identificar la marca de tu teléfono, pero en general, aquí está el procedimiento: primero, ve a los ajustes de la aplicación "Teléfono" integrada en tu dispositivo, así como a los de cualquier aplicación de grabación de llamadas que hayas instalado. Busca atentamente las opciones relacionadas con el "botón flotante" o "la pantalla en pantalla" y desactívalas.
-
Hola
El modelo del teléfono es Galaxy A33.
He buscado por todas partes sin éxito. El ícono aparece en cuanto la persona contesta la llamada.
-
Hola,
Me parece que el grabador de llamadas (preinstalado) no debería estar disponible en Francia y en Europa. ¿Puede verificar si el idioma/región está correctamente configurado en Francés (Francia) en Ajustes > Gestión global > Idioma?
Si las llamadas se graban automáticamente, acceda a la aplicación Teléfono y seleccione los 3 puntos verticales situados en la parte superior derecha, luego vaya a Ajustes > Grabación de llamadas y desactive Grabación automática de llamadas.