Eliminar icono de grabación de llamada
HelpiOS Mensajes publicados 15551 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola
No puedo eliminar el ícono de grabación de llamadas en la pantalla de mi teléfono. Durante la llamada, si toco accidentalmente este ícono, se envía un mensaje a la persona al otro lado de la línea indicando que la llamada será grabada.
Gracias de antemano por su ayuda.
3 réponses
¡Hola! El primer paso es identificar la marca de tu teléfono, pero en general, aquí está el procedimiento: primero, ve a los ajustes de la aplicación "Teléfono" integrada en tu dispositivo, así como a los de cualquier aplicación de grabación de llamadas que hayas instalado. Busca atentamente las opciones relacionadas con el "botón flotante" o "la pantalla en pantalla" y desactívalas.
Hola
El modelo del teléfono es Galaxy A33.
He buscado por todas partes sin éxito. El ícono aparece en cuanto la persona contesta la llamada.
Hola,
Me parece que el grabador de llamadas (preinstalado) no debería estar disponible en Francia y en Europa. ¿Puede verificar si el idioma/región está correctamente configurado en Francés (Francia) en Ajustes > Gestión global > Idioma?
Si las llamadas se graban automáticamente, acceda a la aplicación Teléfono y seleccione los 3 puntos verticales situados en la parte superior derecha, luego vaya a Ajustes > Grabación de llamadas y desactive Grabación automática de llamadas.