ícono de buzón de voz que permanece visible

Marie -  
 rosa -
Hola,
He adquirido un portátil Samsung SGH-J600. Después de 7 años con un Nokia 3310, ¡es un cambio, jaja!
Tengo el icono azul de "correo de voz" que permanece visible aunque no tengo nuevos mensajes.

¿Cómo puedo quitar este icono...? No lo encuentro, ¡y me molesta! No veo ninguna opción.
Lo he apagado y encendido y no funciona tampoco.

¡Eso es!
Gracias, si pueden ayudarme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

11 respuestas

1. cricri40

Tuve el mismo problema con un Samsung S3. Solo necesitas llamarte, dejar un mensaje, escucharlo y eliminarlo, y el ícono desaparecerá.
    147
    1. elea_011

Tuve este problema y acabo de resolverlo. Solo hay que mantener presionada la notificación. "Información de la aplicación" se mostrará. Toca en ello. Espera un poco (está calculando) y luego toca en "borrar datos". ¡Y listo!
      0
    2. ubik

tuve el mismo problema con un SG4, llamé, dejé un mensaje, lo escuchas completo, lo borras y el ícono desaparece!
      -2
      1. Djo > ubik

mismo cosa funciona: me dejé un mensaje para escucharlo y borrarlo.
        0
    3. elsa

Hola
      para mí el truco del mensaje dejado a uno mismo no funcionó, pero presioné continuamente la notificación del mensaje de voz. Presioné en Información de la Aplicación y como "forzar la detención" no estaba seleccionable, presioné en "borrar datos" y el ícono finalmente desapareció.
      2
    4. Louz

Hola, bien hecho, funcionó en mi Nexus 5, bravo.
      1