Transferir fotos del teléfono móvil a PC con Windows 11
Resueltopharo13 Mensajes publicados 17 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Desde hace unos meses tengo un nuevo portátil equipado con Windows 11. Solía transferir mis fotos del teléfono al PC por bluetooth, para mantener la calidad.
Sorpresa, con el nuevo Windows 11, en los parámetros no he encontrado cómo hacerlo... todo está predefinido sin posibilidad de modificación.
¿Alguien puede darme el secreto de cómo hacerlo?
Gracias de antemano
2 respuestas
-
Hola,
Primero, debe emparejar la computadora y el smartphone.
Puede hacerlo desde la computadora yendo a Configuración > Bluetooth y dispositivos > Agregar dispositivo
También puede hacerlo desde el smartphone: Configuración > Conexiones.
Active el Bluetooth y haga clic en la palabra Bluetooth.
---------------------------
Para realizar la transferencia:
1) Seleccione las fotos en el smartphone.
Haga clic en Compartir y luego en el ícono de Bluetooth. La computadora debe aparecer en la lista de dispositivos disponibles.
2) En la computadora, haga clic en el ícono de Bluetooth que se encuentra a la derecha de la barra de tareas (quizás en los íconos ocultos).
Luego haga clic en Recibir un archivo. La computadora ahora está en espera de recepción.3) Regrese a la pantalla del smartphone y haga clic en el nombre de la computadora para comenzar la transferencia.
----------------------------
Es un método simple y suficiente para pequeñas transferencias. Pero si tiene muchas fotos y, por lo tanto, un gran volumen de datos para transferir, es mejor realizar una conexión por cable o Wi-Fi.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
¡Muchas gracias por esta respuesta! Es clara y precisa, y he logrado conectar los dos dispositivos y transferir una primera foto.
Sin embargo, hay que admitir que estaba demasiado bien escondido para mi viejo cerebro... :-)
¡Buen fin de semana!