Aplicación de Outlook: solicitud constante de contraseña

roro2604 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Lili -

Hola,

Uso la aplicación Outlook en mi teléfono y desde hace algunos años tengo un problema que no sé resolver: mis bandejas se desconectan cada 24 horas, lo que me obliga a volver a escribir las contraseñas sin parar, a cambiarlas continuamente, a luchar con los códigos, las autenticaciones, etc., realmente es un infierno usarla.

En mis 3 bandejas de correo, tengo una que me fue asignada por el trabajo @société.com (bajo ms365), ningún problema con esta que permanece siempre conectada. El problema aparece solo con las otras 2, @hotmail y @live.

No tengo este problema con la aplicación Gmail, por ejemplo. Antes no tenía este problema con la aplicación Outlook tampoco, de lo contrario, no la habría hecho mi correo principal, me la habría quitado de encima rápidamente. En el teléfono la uso raramente, pero cada vez que la necesito, me pone en la m...

Revisando en los ajustes desactivé la opción "Autorizar solicitudes de conexión", pensé que finalmente lo había resuelto, pero nada, sigue igual.

Así que no entiendo.

Gracias a quien pueda ayudarme.

3 respuestas

1. roro2604 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola,

¿Pero es un problema conocido? ¿Todo el mundo está fastidiado así o solo yo?

En los parámetros de sincronización solo tengo "días de correo a sincronizar": 7 días o 15, 30, 45, 90... Y en la versión web tenemos aún menos opciones, no encontré nada en los parámetros de la cuenta, nada relacionado con la conexión, seguridad o sincronización...

Es desesperante este servicio de mensajería, todo está hecho para fastidiar al usuario hasta el final, hasta el punto de a veces obligar a cambiar la contraseña recién creada, sin saber por qué...

"Ayúdenos a reforzar su contraseña"

"Ayúdenos a luchar contra los robots"

¡Cállate!

El nivel de seguridad es tan perversa que solo dan ganas de insultar...

1
    1. ReliableBird29 Mensajes publicados 160 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De hecho, la seguridad excesiva tiene un doble efecto: protege la cuenta contra el pirateo, pero hace que la conexión sea tediosa.

0
    2. Steph58. Mensajes publicados 1952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   114

también estoy molesto con mi ordenador Windows 10

y quisiera saber cómo eliminar esa aplicación que nos obliga a ir a los parámetros del ordenador, ... (nos muestra en: experiencias compartidas > cuenta > reparar ahora > y pide que nos conectemos) la semana pasada fue lo mismo

(solo quiero eliminarla de mi ordenador, no eliminar mi cuenta)

0
  2. ReliableBird29 Mensajes publicados 160 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola, este molesto problema con Outlook! En general, proviene de su sistema de seguridad un poco demasiado celoso. Intenta hacer esto:

Primero, ve a la versión web de Outlook (account.live.com) para verificar si no tienes alertas de seguridad pendientes. A veces, la verificación en dos pasos está configurada demasiado estrictamente y pide la contraseña cada dos días.

Si no, en la aplicación de tu teléfono, busca en los parámetros de sincronización. Busca algo como "frecuencia de sincronización" y cámbiala a "ilimitada". Así tu aplicación permanecerá conectada de forma permanente en lugar de desconectarse cada 24 horas.

¡A menudo son estos dos ajustes los que causan problemas!

0
  3. Lili

Entonces, también estoy buscando desesperadamente la solución a este problema.

¡Es imposible conectarse a hotmail sin tener que cambiar la contraseña en cada conexión! ¡Es insoportable!

¿Quién tiene la solución?

0